El Moto G5S Plus es un smartphone Android de gama media de Motorola. Este móvil barato, de excelente diseño cuenta con buena batería y dispone de doble cámara trasera.

Características del Moto G5S Plus

En cuanto a diseño dispone de cuerpo unibody metálico. Su peso es de 170 gramos y sus dimensiones de 153.5 mm de alto x 76.15 mm de ancho x 8.04 mm de ancho. Se encuentra disponible en colores gris oscuro y azul nimbus.

El Moto G5S Plus es resistente al agua pues utiliza un nanorecubrimiento, así que no le temas a las salpicaduras, derrames o lluvia.

La pantalla es una IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y densidad de 401 ppp. Cuenta con Corning Gorilla Glass 3 de manera que tu pantalla estará protegida de rayones.

El procesador con el cual trabaja es un Qualcomm Snapdragon octa-core de 2.0 GHz. El GPU es un Adreno 506.

La memoria RAM es de 3GB.

El Moto G5S Plus cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

El sistema operativo con el cual trabaja es el Android 7.1.1 Nougat.

Dispone de doble cámara trasera de 13 megapixeles lo que permite tomar fotos gran perfecta nitidez y grabar vídeo en 4K. La cámara frontal es de 8 megapixeles, y dispone de un gran angular, selfie flash y además cuenta con Modo Panorámico que permite capturar vistas escénicas en tus selfies.

Acceder a la cámara trasera es sumamente fácil, solamente debes de girar la muñeca dos veces y para cambiar a la cámara frontal, gírala dos veces más.

Al tomar una foto, la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomendará la mejor toma para que la guardes, de modo que obtengas los mejores resultados. ¿No te parece genial?

La cámara cuenta con opciones de cámaras profesionales SLR. De esta manera podrás ajustar el balance de blancos, la velocidad de obturación, el ISO, la compensación de exposición y el enfoque.

La cámara frontal permite mejorar tus selfies con el modo de embellecimiento, al uniformizar la piel para reducir las imperfecciones o las arrugas.

La batería es de 3000 mAh.