Inicio Celulares / Moviles Moto X4: Características y Especificaciones

Moto X4: Características y Especificaciones

El Motorola Moto X4 es un smartphone Android de gama media que dispone de diseño único y elegante así como de un sistema de cámaras inteligentes dobles.

Moto X4: Características y Especificaciones

En cuanto a diseño se caracteriza por su marco de aluminio anodizado que lo hace muy resistente y atractivo. Su peso es de 163 gramos y sus dimensiones de 148.35 mm de alto x 73.4 mm de largo x 7.99mm de profundidad. Se encuentra disponible en colores azul nymbus y negro.

Dispone de protección contra el agua así que estarás a salvo de derrames accidentales y salpicaduras.

El Moto X4 cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y densidad de 424 PPI. Dispone de Corning Gorilla Glass 3.

Dispone del sistema MotoKey así que no debes preocuparte por contraseñas, solo basta un toque en el lector de huella digital para acceder.

El procesador es un octa-core Qualcomm Snapdragon de 2.2 GHz. El GPU es un Adreno 508.

La memoria RAM es de 3GB.

La memoria de almacenamiento interno es de 32GB, ampliable hasta 2TB gracias a memorias microSD.

El sistema operativo con el cual trabaja el Moto X4 es el Android 7.1.

La cámara trasera dual es de 12 y 8 megapixeles y dispone de tecnología de enfoque automático Dual Autofocus Pixel con Flash LED Dual. Permiten grabar video en 4K. La cámara frontal es de 16 megapixeles con lente gran angular y flash LED.

El sistema de cámaras inteligentes permite tomar una foto y capturar varias tomas. El sistema detecta problemas como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes.

También tienes la posibilidad de activar la cámara principal con solo girar dos veces la muñeca. Luego, vuelve a girar la muñeca dos veces para cambiar a la cámara frontal.

Además la cámara nos permite capturar fotos panorámicas al mismos tiempo que nos tomamos un selfie.

La cámara nos permite trabajar de manera profesional, y es que potemos ajustar el balance de blancos, la velocidad del obturador, la ISO y la compensación de exposición.

La batería es de 3000 MAH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.