Google Slides es una aplicación de G Suite que te permite crear presentaciones sofisticadas y magníficas online para tu empresa.

Google Slides: Presentaciones Online en Google

Con Google Slides puedes editar y modificar tus presentaciones así como colaborar en ellas en equipo y enseñarlas en cualquier parte, de manera gratuita, pues puedes abrirlas desde tu computadora, smartphone o tablet.

Las Presentaciones de Google ofrecen gran variedad de temas de presentación, cientos de fuentes así como la posibilidad de insertar videos y animaciones.

Vale la pena mencionar que no tienes que preocuparte por guardar tus archivos pues éstos se irán guardando automáticamente mientras escribes. ¿No te parece genial? Incluso puedes hacer uso del historial de revisiones para ver las versiones anteriores de una misma presentación, todas ordenadas por fecha y por el autor del cambio.

Otra de sus virtudes es que funciona con PowerPoint. Puedes abrir, modificar y guardar archivos de Microsoft PowerPoint con la extensión de Chrome o con la aplicación de Google Slides. Asimismo puedes convertir archivos de PowerPoint en presentaciones de Google y viceversa. ¿Qué más se puede pedir?

Finalmente nos queda mencionar que podrás mostrar tus presentaciones de manera inalámbrica gracias a Chromecast Hangouts y AirPlay.


Crea y Edita Presentaciones Online con Google Slides

Descarga la App para Android

Descarga la App para iOS