Inicio Programas y Aplicaciones Diseño Autocad: Uno de los Mejores Programas de Diseño

Autocad: Uno de los Mejores Programas de Diseño

La vida de un profesional del diseño es ahora mucho más fácil. Pensando en ingenieros, arquitectos, así como en las demás profesiones vinculadas al diseño, las compañías de software han diseñado lo que se conoce como CAD (computer-aided design), o diseño asistido por computadora.

Autocad

Esta clase de software funciona a través de una base de datos internos con una gran cantidad de formas geométricas. Además, existen los software que dibujan en dos dimensiones (2d), así como los que modelan en tres dimensiones (3d). Por otro lado, también existe la tecnología CADD (computer asisted drawing and design), que hace referencia al software de dibujo y diseño asistido por computadora; o la CAAD, que se refiere específicamente al diseño arquitectónico asistido por computadora.

Dentro de este universo del diseño, el software líder es sin lugar a dudas el Autocad. Desarrollado por la compañía Autodesk, Autocad es el programa más utilizado por profesionales y expertos. Este programa posee una amplia base de datos de formas geométricas que puede ser usada con bastante facilidad.

Este software trabaja con imágenes vectoriales, así como también con imágenes fotográficas. Autocad también ha sido pensado para la producción de planos, con todas las herramientas y recursos gráficos necesarios para ello, y trabaja tanto en “espacio modelo” o en “espacio papel”, o, en otras palabras, en dos y tres dimensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.