Inicio Utilidades Online Busca7: Variedad de Buscadores en una sola web

Busca7: Variedad de Buscadores en una sola web

Navegar por la red es un gran camino por descubrir, permite saber y conocer sobre muchos temas y asuntos del mundo en diversos idiomas. A veces se tiene determinado un tema y lo que s desea es tratar de conseguir toda la información posible, para ello puede recurrirse a diversidad de buscadores. No obstante, si lo que se aspira es a una búsqueda completa entonces el buscador más indicado es el Busca7. Con esta versión avanzada del Busca7 se accede inmediatamente a la información de diversos buscadores al mismo tiempo. Es muy eficaz, práctico y sencillo de utilizar.

Busca7: Variedad de Buscadores en una sola web

Busca7 se trata de una página sencilla pero de gran utilidad ya que desde una misma página se tiene acceso a diversos buscadores. Como su nombre lo indica puede entenderse que posee 7 buscadores peor no es así. En la versión básica se digita el tema de interés y luego se hace clic sobre el buscador que se prefiere, de esta manera son en total 8 botones: Google, Mapas de Google, Noticias Google, Google Imágenes, Yahoo!, Wikipedia, YouTube y eBay.

Y si se recurre a la versión avanzada de Busca7 el resultado es aún más sorprendente pues incluye varios sitios más donde buscar tales como Softonic, Encarta, páginas de videos como Metacafe, YouTube, Dailymotion, entre muchas otras. Hoy en día con Busca7 se tiene acceso a 32 opciones de búsqueda. Esta página resulta sencillamente útil así que si se desea encontrar información detallada sus buscadores la conseguirán así estén en diferentes idiomas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.