Inicio Celulares / Moviles Convertir Videos a Formato 3GP (para Celulares)

Convertir Videos a Formato 3GP (para Celulares)

Los celulares hoy en día nos permiten guardar toda clase de información dentro de ellos, poseen una amplia cantidad de memoria y múltiples opciones de reproducción de toda clase de archivos, pese a ello no funcionan mediante cualquier formato de archivos de audio o video, por lo generalmente suelen almacenar la información en 3GP, el formato exclusivo para la tecnología celular. Este formato especial se encarga de guardar los archivos de videos como MPEG-4 o H.263, el problema llega cuando uno busca guardar sus archivos comunes para que puedan ser reproducidos en el celular, para que esto sea posible se requiere realizar un proceso de conversión previo.

Convertir Videos a Formato 3GP (para Celulares)

No es tan difícil como puede llegar a creerse, convertir archivos de audio y video que podemos reproducir comúnmente con los programas de Windows o algún reproductor mp3 o mp4 es de lo más sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias, entre ellas diversos programas que son de fácil acceso en la red.

Convertir Videos a Formato 3GP (para Celulares)

Entre los mejores programas para convertir videos a formato 3GP encontramos a Free 3GP Video Converter, Twins Video to iPod-Zune-PSP-3GP, 3GP Converter 0.34 , Video Converter for Sony Ericsson 1.0, Nokia Video Converter 1.1, Mobiola Video Studio Pro 2.1.29 y CarryDVD 4.8, por mencionar algunos.

Por último, una opción novedosa es el sitio web Vidney.com/es/, el cual permite la descarga de videos de Youtube de manera directa hacia los formatos 3GP, MP4 y FLV. Únicamente basta con hacer la búsqueda del video que deseamos descargar y lo hacemos de manera directa. Nada más simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.