Inicio Descargas Descargar Ares para Windows y Mac

Descargar Ares para Windows y Mac

Con únicamente descargar e instalar el Ares en la PC ya se puede acceder a todos los beneficios que brinda este programa, la mejor manera de descargarlo es mediante una pequeña y rápida búsqueda por la red, son varias las páginas de descargas de programas que lo ofrecen. Lo curioso es que resulta mucho más común poder encontrarlo para el sistema operativo de Windows que para el de Mac, esto lo explicaremos a continuación.

Descargar Ares para Windows y Mac

Si se trata de Windows, no hay mayor problema con la descarga del Ares, podrás acceder a todas sus versiones desde un sin fin de paginas web, la versión más moderna que se puede hallar es la 2.1.5, como se mencionó anteriormente es accesible desde cualquier página web que ofrece programas de manera gratuita (entiéndase Softonic, UpToDown, etc). Luego solo queda la instalación para poder disfrutar de uso.

En el caso de Mac el asunto se complica un poco más que en el caso de Windows, Ares se ha visto ausente de este sistema operativo por mucho tiempo, gente que se pasó de Windows a Mac ve esto en muchos casos como una gran pérdida. Lo bueno es que ahora sí existe una opción en cuanto a programas que puede conectarte a la red Ares, se trata de Poisoned, el primer cliente P2P que permite acceder realmente a la red de Ares desde Mac.

Descargar Ares para Windows y Mac

El atractivo de Poisoned no se queda en esto, no se trata únicamente de la versión Mac para Ares, no, también le permite al usuario poder conectarse a otras redes de programas de intercambio P2P, entre ellos encontramos a Giftd, FastTrack, Gnutella y OpenFT. Eso sí, debes tener en cuenta que sirve únicamente en Mac OS X 10.4 o posteriores versiones, su descarga también se puede dar en las páginas web antes mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.