Inicio Celulares / Moviles LG Arena: Caracteristicas y Aplicaciones

LG Arena: Caracteristicas y Aplicaciones

El Arena KM900 es un teléfono móvil multimedia perteneciente a la empresa LG Electronics, que se caracteriza por ser táctil, además de tener una gran pantalla y un menú giratorio, siendo lanzado al mercado en marzo de 2009.

LG Arena: Caracteristicas y Aplicaciones

Este teléfono cuenta con una pantalla multitáctil de 3 pulgadas, de 480×800 píxeles, hecha de cristal templado antirayaduras y un peso de 105 gramos. Además, el interfaz 3D S-Class permite el contacto con la yema del dedo, sin necesidad de presionar, no usando teclados y lápices. Las únicas teclas que hay en el móvil son las de encendido, llamada, inicio, acceso a la cámara y las teclas de volumen. Asimismo, aparece un teclado virtual en la pantalla en cada cierto tiempo, que permite escribir mensajes de texto, e-mails o buscar contactos de la agenda.

LG Arena: Caracteristicas y Aplicaciones Asimismo, cuenta con una cámara de 5.0 mega píxeles, flash integrado, zoom de 4x, detector de rostros y sonrisas, modo de cámara lenta que emite 120 imágenes por segundo, grabadora de vídeo y una segunda cámara en la parte frontal que permite a los usuarios hacer video llamadas y video conferencias. La resolución presentada en este equipo móvil facilita la reproducción de videos.

Además, el LG Arena nos permite acceder al menú mostrando un cubo que gira lateralmente sus cuatro caras, disponibles para ser personalizados por los usuarios con widgets o íconos de escritorio directos. Cuenta, también, con efectos de transición y una galería de imágenes en una ruleta.

En cuanto a sus características de multimedia, puede reproducir música, videos y fotos, en formatos JPEG, MP3, WMA, MPEG-4, entre otros. También, presenta sintonizador de radio FM, grabador de voz, lector de PDF y soporte JAVA.

Este móvil tiene una memoria interna de 8 GB, pero con el uso de tarjetas microSD su capacidad de almacenamiento puede llegar a 32 GB. De la misma forma, cuenta con 230 minutos de conversación, 300 horas en espera y 30 horas en reproducción de música en MP3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.