Inicio Celulares / Moviles LG GT505: Completo y Popular Celular

LG GT505: Completo y Popular Celular

La empresa coreana LG ha lanzado al mercado un nuevo teléfono móvil de gama media/alta denominado LG GT505 que se caracteriza por tener GPS y GPS asistido, cámara digital, conexión a Internet, entre otros servicios, lo que garantiza la comunicación permanente y acceso a internet, además de tener una elegante apariencia.

LG GT505: Nuevo y Popular Celular

Con un acabado en metal cepillado y disponible en color negro, la pantalla táctil TFT es de 3 pulgadas con una resolución que alcanza los 240 x 400 pixeles. En la parte frontal se encuentran los botones menú, colgar y descolgar; mientras que en los lados laterales están los botones de cámara, ranura para las tarjetas microSD, con la que alcanza hasta los 8 GB, entrada del microUSB y el volumen.

El nuevo móvil LG GT505 mide 107 x 56 x 12 mm, tiene un peso de 98 gramos y 256 MB de memoria interna, además de contar con una batería Ll-Ion con 210 minutos de llamada y 300 horas en modo de espera.

Este teléfono también tiene conectividad a internet, pues cuenta con una instalación HSDPA de 3.6 Mb/s, WiFi 802.11 b/g, bluetooth 2.0, lo que le permite estar más orientado a las redes sociales.

En cuanto a la toma de imágenes, LG GT505 cuenta con una cámara digital que alcanza 5 megapíxeles con una resolución autofocus, flash LED y zoon digital para los objetos lejanos. Este móvil también tiene grabador de videos, que incluye una cámara secundaria VGA en el frontal exclusiva para el uso de videoconferencias.

Igualmente, puede reproducir fotos, videos en MPG4, música en MP3 y en formato AAC, además de contar con un sintonizador de radio FM con RDS. De la misma forma, las opciones de grabación de voz y efectos de sonido son indispensables de mencionar en el aspecto multimedia del teléfono GT505.

Por estas características, el nuevo teléfono de LG ha logrado concretarse entre las más populares nuevas creaciones en móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.