Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Cuidar Mascotas y Animales Virtuales

Mejores Juegos de Cuidar Mascotas y Animales Virtuales

El hecho de tener una mascota significa demasiada responsabilidad, sobre todo si se trata de pequeños los que tienen que hacerse cargo del tierno animal. Pero el mundo virtual trae una opción que logra ser realmente tentadora, pues requiere, por parte de los niños, un compromiso con estos pequeños compañeros, una serie de cuidados, darles de comer y en retribución se obtienen horas de diversión.

Mejores Juegos de Mascotas y Animales

Uno de los juegos más populares en la actualidad es NeoPets, en donde el jugador debe registrarse para poder crear una mascota a su gusto. Otra opción completamente distinta es MiKballo, aquí se puede ejercitar un caballo, con la idea de llegue a su peso ideal y aumente su musculatura, consiguiendo que este más fuerte para poder alcanzar el objetivo de este juego, que es participar de una competición.

Existen empresas especializadas en la concepción de artículos de entretenimiento para niños, la alemana DTP Young Entertainment es una de ellas y tiene entre sus productos un simulador para PC llamado Pawly Pets: My Pet Hotel, también puede conseguirse una versión para Nintendo DS. Este juego recuerda mucho el éxito de producciones como My Best Friends: Cats and Dogs o My animal Hospital.

Mejores Juegos de Mascotas y Animales

Hay muchos tipos de juegos de mascotas, en donde se pueden cuidar desde perros y gatos hasta periquitos. En todos ellos los jugadores deben de cuidar a sus animales y sus crías. Sus gráficos son bastante detallados, con objetos, movimientos y ambientes semejantes a los reales. Además algunas adaptaciones para PC cuentan con detalles en 3D, así como fichas de información muy detalladas.

Para los amantes de los animales de cuatro patas, con plumas o escamas, existe un juego llamado The Sims: Historias de mascotas, este es el más vendido para PC, una de las novedades de esta entrega es precisamente su versatilidad para poder ser usada en el ordenador. Aunque más allá de esto, el juego no varía mucho de sus predecesores, mantiene el encanto que, desde su estreno, logró el éxito de la misma.

3 COMENTARIOS

  1. quiero una mascota por que no0 medejan tener una el otro año si medejan sin amimama le salen las cosas vien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.