Inicio Gadgets Mejores Trucos para iPod Touch

Mejores Trucos para iPod Touch

El iPod Touch cuenta con una amplia variedad de opciones que lo hicieron ser uno de los productos más exitosos dentro de lo que se refiere a la marca de la manzana, pese a ello existe una gran variedad de pequeños trucos o tips que los usuarios deben tener en cuenta para poder tener un rápido acceso a ciertas opciones o el ahorro de batería. Conocer algunas cuantas de ellas puede serte de mucha utilidad.

Mejores Trucos para Ipod Touch

Existen varios pequeños trucos que por falta de investigación pueden llegar a ignorarse, por ejemplo, si es que aprietas aproximadamente unos cinco segundos el botón Home podrás cerrar instantáneamente cualquier aplicación que se encuentre activa, de esta manera podrás ahorrar batería. Igualmente existe una amplia variedad de consejos útiles.

Mejores Trucos para iPod TouchOtro pequeño truco muy práctico es el apretar el botón Home de manera consecutivas dos veces, de esta manera podrás acceder rápidamente al menú de controles de música por más que tu iPod se encuentre apagado.

Por otro lado, si necesitas escribir un número, no despegues tu dedo del teclado, por lo general las personas suelen apartar sus dedos y esto hace que se vuelva al teclado de letras, para mantenerte en el teclado de números desliza tu dedo.

Si es que estás realizando largos textos en el navegador web Safari, gira horizontalmente el iPod para que el teclado aumente de tamaño.

Mejores Trucos para iPod TouchOtro dato a tener en cuenta cuando se escriben textos es el de mantener el dedo sobre una letra, luego de un breve tiempo notarás que aparecerá un listado de opciones extra, por ejemplo, si mantienes el dedo sobre la N podrás encontrar la Ñ, si lo haces sobre las vocales saldrán todas sus acentuaciones.

En lo que se refiere a la reproducción de videos hay un dato bien curioso, debes apretar el botón de pausa y sin soltarlo presiona el de reproducción, de esta manera podrás reproducir el video en cámara lenta.

¿Nunca te ha pasado qué deseas guardar la imagen de la pantalla de tu iPod por diversas razones? Ya sea para demostrar a tus amigos que has llegado a un alto puntaje en algún juego o ves algo que bien desearías guardar para luego subirlo a la red y no podrías hacerlo de manera común. La única forma en la que puedes lograr guardar una imagen de tu pantalla es presionando simultáneamente los botones de menú y apagado, notarás que la pantalla se pone blanca por el lapso de un segundo, dando a indicar que la imagen se guardó en la carpeta de fotos guardadas.

En cambio, en caso de navegar en Safari y quieres guardar una imagen que te guste, únicamente mantenla presionada hasta que se te pregunte si deseas guardarla.

Entre otro tipo de trucos altamente sencillos, vamos al caso de querer navegar por Internet, bien es sabido que existen múltiples tipos de dominios en la red, y bueno, nuestro iPod Touch viene con un botón denominado como “.com”. En caso de querer usar otros dominios lo único que necesitas es mantener este botón presionado hasta que aparezca toda una lista con diversas clases de dominios a tu disposición de manera automática y rápida.

Sigamos con algo completamente sencillo, bien es sabido que siempre se te suele brindar recomendaciones de palabras que tal vez estarías a punto de utilizar, algo que en muchas ocasiones resulta una ayuda innecesaria o una molestia. Para evitarlo no es necesario que tengas que presionar siempre el aspa al final de la palabra, con solo presionar cualquier parte de la pantalla ya puedes deshacer su aparición. Si cuentas con el firmware 2.2 o mayor esta función puede ser apagada.

Mejores Trucos para iPod Touch

Otro consejo rápido cuando se escribe, para agregar un punto final de manera rápida únicamente debes presionar dos veces la barra espaciadora de manera rápida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.