Inicio Programas y Aplicaciones Chat Microsoft Messenger para Mac: Opciones de Descargas

Microsoft Messenger para Mac: Opciones de Descargas

Hasta hace muy poco las computadoras Mac de Apple tenían un grave inconveniente por no poder acceder al Messenger de manera tan fácil como Microsoft lo tenía planeado para toda PC que posea el sistema operativo Windows y todas sus variantes, sin dudas un punto de diferencia por el que muchos usuarios terminaban poniendo en duda el uso de cuál clase de computador comprar. Hoy en día eso ya no es una complicación, es posible encontrar diversas versiones de Messenger disponibles para ser utilizadas para Mac, en caso de no saber cuales son aquí te las presentamos.

Microsoft Messenger para Mac: Opciones de Descargas

Si estás buscando por toda la red donde poder descargar un Messenger adecuado para tu Mac, la solución puede ser mucho más sencilla de lo que parece, únicamente basta con ingresar a la página web de Microsoft y buscar donde se encuentran las descargas de Messenger, entre las opciones podrás encontrar versiones para Mac.

La versión más moderna que se puede encontrar es Microsoft Messenger para Mac 7.0.2, al igual que todas las demás versiones está disponible en varios idiomas, entre ellas obviamente está el español. Este programa funciona perfectamente tanto en equipos Mac basados en Power PC como en Intel y cuenta con una forma de uso idéntico a cualquier Messenger común y corriente. Bien vale mencionar que este Messenger no funcionará si es que se cuenta con el Live Communications Server 2005, por lo mínimo hay que adquirir la versión 2007. En caso contrario se tendrá que utilizar la versión 6.0 que también está disponible en libre descarga.

Microsoft Messenger para Mac: Opciones de Descargas

La versión de Messenger para Mac 6.0 también resulta muy óptima y eficaz, únicamente hay que tener en cuenta que si no funciona de manera adecuada se debe optar por su actualización, Messenger para Mac 6.0.3. Lo bueno de esta y la anterior versiones de Messenger presentadas es que permiten la creación tanto de cuentas diferentes, una de uso personal y otra para el trabajo, ayudando a poder separar la información de buen modo, la primera de ellas trabaja con el servicio Windows Live Messenger mientras que la segunda con Microsoft Office Live Communications Server.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.