Inicio Consolas Pro Evolution Soccer (PES): El Mejor Videojuego de Futbol

Pro Evolution Soccer (PES): El Mejor Videojuego de Futbol

El Pro Evolution Soccer (también reconocido por su abreviatura PES) es uno de los mejores juegos de fútbol que se pueden encontrar en su actualización necesaria para pues tiene todos los fichajes, nuevos jugadores y retiros que se han producido a lo largo de los últimos meses del 2009 con relación a todos los equipos y selecciones con que cuenta el juego. Es posible encontrarlo para distintas consolas, entre ellas están el Playstation 3, Xbox 360, PC, Playstation 2, Playstation Portable y Nintendo Wii.

Pro Evolution Soccer (PES): El Mejor Videojuego de Futbol

Como bien se sabe este juego desarrollado por la empresa japonesa Konami, tiene su encanto en el poder realizar partidos de fútbol de la manera más realista posible, cada equipo posee a los jugadores con las estadísticas y habilidades más parecidas a la realidad, así mismo, la gran cantidad de ligas internacionales y selecciones permiten realizar partidos de ensueño que difícilmente podríamos apreciar en la realidad. Para el Pro Evolution Soccer  están disponibles las ligas completas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda además de varios otros equipos del resto del mundo provenientes de Brasil, Argentina, Portugal, Suecia, etc). Así mismo se puede encontrar un total de 32 selecciones europeas, 12 de América, 8 de África y 8 de Asia.

Pro Evolution Soccer (PES): El Mejor Videojuego de Futbol

Otro punto que hace impactante a esta clase de juegos es el soundtrack que manejan, PES  no podía ser la excepción, se puede hallar una buena dosis de rock británico y americano así como electrónica por parte de tanto nuevas y prestigiosas bandas. Destacan las presencias de Paul Weller, Chemical Brothers, Keane, Klaxons, DJ Shadow, All American Rejects, Kaiser Chiefs, entre varios otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.