Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

Sony Ericsson es hoy en día una de las más interesantes marcas dedicadas a la producción de telefonía celular, sus modelos son aceptados con gran demanda alrededor del mundo de manera masiva, por ello no es de extrañar que cada cierto tiempo encontremos renovaciones ingeniosas de sus modelos acompañados de una alta cantidad de nuevas funciones y opciones. Una prueba de esto puede ser el novedoso Sony Ericsson W205, teléfono celular destinado a presentar interesantes opciones en cuanto a lo que refiere a música.

Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

Estéticamente sobrio y moderno, este teléfono presenta grandes avances en lo que se refiere a música, y no tan solo nos referimos a su capacidad de memoria para poder guardar canciones en formato mp3, gracias a su tecnología denominada Track ID es capaz de brindarte datos exactos sobre canciones que estén sonando en la radio con tan solo grabar un fragmento de ella, tanto el título de la canción, nombre de artista y producción a la que pertenece aparecerán al instante, y si esto no es suficiente también te permitirá descargarla si lo deseas. No hay mejor manera de estar al tanto de nuevos lanzamientos musicales que con esta opción.

Otra opción que le puede encantar a los amantes de la música es la de poder grabar como ringtone de llamada cualquier canción que esté sonando en la radio y que sea de tu agrado, de esta manera tus timbres serán mucho más personalizados que de costumbre. Ya que hablamos de la radio, encontramos la posibilidad de captar la frecuencia FM y gracias a las bocinas estereo incorporadas puede brindar un sonido mucho más fiel en comparación a otros equipos celulares.

Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

La gracia del Sony Ericsson W205 no termina ahí, aparte cuenta con más opciones de alta calidad que le permiten entrar en el rubro de los teléfonos móviles más modernos y resaltantes de la actualidad. Primeramente vale mencionar a su potente cámara digital incorporada, capaz de tomar fotos con una resolución de 1.3 megapíxeles, así mismo posee unos amplios y detallados menús para poder tener un mejor control de las imágenes y para poder compartilas con otros amigos. De la misma manera también puede grabar videos en alta calidad.

En caso de querer compartir información con otras personas puedes optar por utilizar la tecnología Bluetooth para poder realizarlo de manera inalámbrica, el Sony Ericsson W205 permite una distancia máxima de 10 metros para poder realizar el intercambio de archivos.

83 COMENTARIOS

  1. ADQUIRI EL TELEFONO Y TIENE UN PROBLEMA ES DEMASIADO LENTO Y NO TE REPRODUCE JUEGOS MAYORES A 300KB

  2. hola tengo un problema soy de chile y tngo este modelo de sony ericson y me gustaria saber si se puede subir el volume para esuchar mas fuerte la musica tambien ¿se puede desbloquear para todas las compañias? que sistema operativo ocupa este movil …..

    bueno muchas gracias

  3. Sobre tu primera pregunta, lamentablemente no se puede subir el volumen de este tipo de celular pues puedes dañar el parlante, y además porque no cuenta con ecualizador.

    Este modelo de celular al igual que muchos otros sí se puede liberar o desbloquar para todas las compañías, pero debes pagar y buscar el lugar en donde lo realizan. Por lo general se tratan de lugares clandestinos. Si tienes conocimiento de desbloqueo de celulares puedes hacerlo gratuitamente, optando por programas como el Setool.

    Para realizar preguntas específicas sobre el sistema, te recomendamos visitar el soporte ténico de Sony

  4. quiero saver por q es tan lento i no produce tanto volume esa es mi pregunta si alguien sae me lo dice gracias por su atencion

  5. Su lentitud se debe al funcionamiento del software, sobre todo las funciones de acceder a la Administración de Archivos, y para abrir el reproductor Walkman

  6. es el celular mas inbecil que conosco cuano se coencta usb te borra todos los contactos de la bluetoot y si tienes demasiados videos tarda mas de 5 minutos en abrir la carpeta a y una cosa cuidao si es ue tieenes imagenes valiosas no eitas la carpeta por q eu el celular la protrge y le pone seguridad y bno se puede desbloquear saludossssss__________

  7. Hola quiero saber donde descargar un ecualizador para el W205a urgente

    PD:Jorge y todos los que critican el celular estan mal mentalmente

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ola bnos dias y disculpen un poco de mi ignorancia pero respecto al ecualizador lo descargue e intale en mi celular sony ericsson w205a pero suena igual q tengo q hacer para que suene mas duro
    gracias de antemano

  9. Si no encuentras solución, te recomendamos potenciar el volumen con unos auriculares o con un parlante.

    Una buena manera de resolver el problema es ingresando al soporte técnico online de Sony Ericsson.

    Si no puedes resolverlo por ti mismo, entonces no dudes en contactarte directamente con Sony Ericsson.

  10. hola quisiera saber como bajo la musica desde mi equipo al celular no puedo tengo suficiente memoria y dice que no tiene????

  11. necesito saver si se puede descargar algun programa de msn para este telefono ? y cual es ? ..

  12. Si bien es cierto que no se puede descargar el MSN, hay 2 formas con las que puedes probar:

    1.- En algunos países, Movistar ofrece el servicio SMS Messenger, el cual te da la posibilidad de chatear con tus contactos a través del teléfono móvil.
    2.- Otra opción es optar por el navegador Opera Mini, el cual te permite navegar en páginas como si estuvieras en la PC, y es sumamente práctico para chatear en MSN a través del eBuddy.

  13. Hola , bueno en mi celular sony ericsson w205a no me funciona el servicio TrackId y nosé como configurarlo

  14. El no reconocimiento del Track Id puede deberse a varias causas:
    – Es un problema común en teléfonos liberados.
    – Debes revisar si tienes saldo pues el track id lo utiliza.

    Una solución para el funcionamiento del Track Id es reiniciar el sistema. Solo recuerda hacer un backup de tus contactos-

  15. estoy en desacuerdo pork el celular suena muy bien
    lo malo no se puden descargar muxos juegos
    y no es lento

  16. hola quisiera saber si en este sony ericcson NO termina de sonar el mp3 que eleji para cuando me llegue un mensaje. ya que el mio no lo termina solo suena la primera parte de la cancion y se termina!!! :S

  17. como hago para intalar el msn al celu… es urgente y no tengo ni la mas minima idea de como se hace :$ graxXx !!! =D

  18. hola, hace una semana me compre mi celular sony ericsson w205a y hasta ahora no puedo poner la musica en el walkman
    como debo hacerlo ya que eh descargado musica desde mi pc pero no la puedo reproducir en el walkman

  19. El proceso para escuchar música en el w205a es seleccionar Menú > WALKMAN > Opciones > Mi música. Seguidamente deberás abrir la carpeta donde se guardará tu música, y finalmente resalta la canción y selecciona Reproducir.

  20. quisiera saber como poner las cansiones en el walkman , teno las cansiones en el cel en la tarjeta de memoria pro al meterme al walkman no sale ninguna cansion ni cuando pongo pistas ni listas de reproduccion solo dice en todo no encontro archovo que hagooo ?

  21. Uno de los problemas comunes del reproductor de medios tiene que ver con que no es posible reproducir o ver archivos. En este caso en específico es posible que el archivo no sea compatible con el formato del archivo. Debes verificar que el teléfono sea compatible con el formato del archivo para reproducirlo. El Sony Ericsson w205a solamente admite archivos de audio en formatos.3gp, .aac, .amr, .m4a, .mid y .mp4.

  22. Hola tengo el w205a hace unos meses y la verdad no tuve tantos problemas con este celular la verdad anda muy bien pero recientemente se presento algo que no se si es un problema o una ventaja.. sucede que al el celu (de 1gb)
    lo llene solamente con musica (sin imagenes, fotos, ni videos) y tenia 260 temas hasta ahi todo bien.. luego le puse 20 temas mas y ya no tenia mas memoria. desconecte el telefono de la compu y puse en el menu ´estado del telefono´´ y me mostraba que la tarjeta memoria todavia tenia 85mb de memoria (estos 85mb no los lee la compu)lo cual no pude bajar mas temas..pero el bluetooth si la registra a esos 85mb entonces cuando otro dispositivo me pasa musica si la incorpora al celu sin problema.. luego conecte el w205a a la compu y mostraba que tenia 9mb de memoria le puse musica y lo saque, al rato lo conecte de vuelta y tenia 5mb de memoria y le descargue musica..y asi sucesivamente ahora tengo 300 temas y 85 mb que solo lee el bluetooth.. ¿que problema tiene el celu?
    desde ya muchas gracias..saludos

  23. en realidad si que es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y estoy de acuerdo con todos sus comentarios y en realidad si q esmuy lento yo tambien lo tengo este cel

  24. hola hace mucho compre un cel soniericson205a y no salen mnsjes multimedia como puedo hacer para resolver ese problema

  25. Para enviar y recibir mensajes MMS (mensajes multimedia con imagen), tu suscripción de red debe admitir mensajes con imagen, por lo que debes ajustar los MMS correctos en tu teléfono móvil. Normalmente, estos ajustes ya están en el celular cuando lo compras. Sin embargo, puedes también los ajustes MMS directamente desde el celular en cualquier momento. Si aún no tienes solución, lo mejor será comunicarte con tu operador de telefonía móvil.

  26. si se mandan muchas canciones por bluetooth se echa a perder ? porqe mande como 10 canciones y cuando trato de activar el bluetooth me dise error en la operacion y no se conecta

  27. Si el Bluetooth no se conecta, debes seguir los siguientes pasos:

    Asegurarte de que el dispositivo esté dentro de un rango de 1 metro del teléfono. Verifica que el dispositivo Bluetooth esté cargado.
    Asegurarte que la función Bluetooth esté activada.

    Verificar que la lista de dispositivos Bluetooth esté actualizada. Si no lo está, debes seleccionar agregar nuevo dispositivo para hacer una nueva búsqueda de dispositivos Bluetooth.

    Finalmente restablece tu dispositivo Bluetooth y asocia nuevamente el teléfono y el dispositivo Bluetooth.

  28. La memoria del Sony Ericsson W205A, tiene estructuras de archivos predefinidas y carpetas específicas para la música, así que cuando transfieras música a través de Bluetooth™ o la tecnología infrarroja (IR), tus canciones se almacenarán automáticamente en la carpeta de música. Cuando realices la transferencia de música desde la computadora al móvil con un cable USB, la memoria del teléfono o la tarjeta de memoria se podrá ver en tu computadora como discos extraíbles, y puedes seleccionar dónde guardar las canciones. La mejor recomendación es guardar las canciones en la carpeta de música. Cuando el Sony Ericsson W205A está conectado a la computadora mediante un cable USB, puedes crear nuevas carpetas y asignarles un nuevo nombre o eliminarlas así como mover datos entre las carpetas.

  29. ahii noo es ceL essstaa supperr Loo tuuvee x 5 diaazz && Lgoo mee azaLtaaroonn ppf!1 && laa meemooriiaa eraa de 2mg
    ahii no jaa! pss disfruteenLo knn lo tnee

  30. Hay quienes recomiendan liberar el Sony Ericsson W205a con el Omnius (www.omnius-server.com). Regístrate, y descarga el programa. Una vez descargado e instalado, abre el programa. En la pestaña de configuración Serven Settings, agrega la cuenta que creaste en la página. Elige el modelo de tu móvil, y quítale la batería y el chip a tu celular. Haz clic en la casilla Identify, seguidamente presiona la tecla C de tu celular y mantenla presionada. Seguidamente conecta el cable, y sigue las instrucciones; después de desconectarlo, presiona Liberar. Vuelve a presionar la tecla C de tu celular y mantenla presionada. Sigue las instrucciones de programa, y ya tienes desbloqueado tu celular.

    Sin embargo hay quienes aseguran que el procedimiento mencionado ayuda a liberar varios modelos de Sony Ericsson, pero no el W205A. En los foros recomiendan acudir a lugares especializados, a donde se encargan de liberar móviles a cambio de un pago.

  31. YO TENGO ESTE CELULAR(SONY ERICCSON W205a) Y LO AMO ES EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO(PARA MI),CELU:TE AMOOOOOOOOO

  32. hola sabes que tengo un problema con este modelo, le incorpore una memoria m2 de 2gb y en el «estado de telefono» me sale que tiene los 2 gb ningun problema hasta ahi, pero al intentar ponerle musica desde el computador me sale «El archivo que se esta copiando es demasiado grande para la unidad de destino» eso seria, gracias de antemano.

  33. Lo que puede estar sucediendo es que los archivos que estás copiando son de mayor tamaño que la capacidad de tu memoria de 2GB.

  34. hola sabes que me dieron este celu antes de ayer y esta liberado.antes era movistar, y ahora tengo chip claro. yo necesito resivir unos mensajes multimedia y me dice que hay un error al descargar que hago?

  35. Para enviar o recibir un mensajes multimedia, debes tener configurados los ajustes del celular para MMS así como una buena intensidad de señal. Además tu operador de red debe admitir mensajes con imágenes. Si no es así, te recomendamos acercarte a Claro para que te ayuden a resolver el problema.

    Por tu parte, puedes verificar las barras de intensidad de la señal en la parte superior de la pantalla del celular de manera que te asegures que el teléfono esté conectado a la red.

    Si tu W205a no tiene ajustes MMS definitivamente tendrás problemas para enviar o recibir mensajes multimedia. Aquí puedes ver como realizar la configuración de los ajustes del MMS

    Si no puedes enviar archivos, el problema puede consistir en que el archivo esté protegido por derechos de autor. Para saber que está protegido, debes seleccionar Menú / Organizador / Administrador de Archivos. Resalta el archivo y luego selecciona Opciones / Información.

    Si no puedes enviar el mensaje, puedes utilizar el número de teléfono completo debido a que algunos operadores requieren los prefijos de país y de área.

    Finalmente te recomendamos tener el software más actualizado en el teléfono.

  36. es posible instalar el sofware de sony ericsson w205a para mac? si es asi donde lo consigo? y que programas se ofrecen de este cel para mac?

  37. No tenemos información acerca de la instalación del software del Sony Ericsson W205A para Mac, sin embargo te recomendamos comunicarte directamente con el soporte técnico del móvil

  38. El Sony Ericsson w205a, es un teléfono móvil que no cuenta con aplicaciones para redes sociales como Facebook o mensajería instantánea de MSN, sin embargo, si deseas conectarte a Facebook o MSN, puedes utilizar un navegador web para celulares, y utilizar el sistema online de eBuddy o Meebo para MSN o ingresar a la web de Facebook, directamente.

  39. ola amigo e visto que eres el mejor que a dado respuestas en las 50 paginas que e visto solo me pregunto si tienes la clave para desblokear este celular puedes responder aqui o mejor agregame en el msn plis my msn es [email protected] amigo solo quiero esa pregunta chao cuidate los vemos

  40. Para liberar un celular Sony Ericsson, una opción es descargar el SEtool 2 lite y el parche correspondiente al modelo W205A. Es muy importante que el parche coincida con el modelo de tu móvil y con el firmware.

    El programa no necesita de instalación cuando lo descomprimas, ejecútalo y funcionará. El parche s un archivo en formato de texto con extención “vkp”.
    Conecta tu móvil a la PC a través de un cable USB, manteniendo la tecla “C” del celular presionada hasta el momento en que la computadora lo reconozca. Aparecerá el asistente de instalación de drivers. Desconecta el teléfono seguidamente.

    Abre el programa SEtool 2 lite y selecciona el modelo de tu teléfono móvil en la opción “phone type“.

    Presiona la opción “identify”, y conecta el cable USB y presiona la tecla “C” hasta que el software reconozca el móvil.
    Seguidamente debes ir a la opción “misc files”, en donde estan los 3 puntos, presionamos y se abre una ventana que nos permite buscar archivos. Selecciona el archivo del parche con extension .vkp.

    Ve a la opción “writte script“, la barra de abajo comenzará a llenarse y aparecerá la instrucción del programa de que está esperando la conexión del teléfono móvil. Manten la tecla C presionada, y conectalo al Cable USB. Se iniciará un proceso, en el cual te indicará remover la batería y volverla a colocar. Desconecta el cable y la batería, y presiona el botón Ready. Cuando se inicie la carga de la barra de abajo nuevamente, vuelve a conectar el cable, manteniendo otra vez la letra C presionada.

    Seguidamente el software te preguntará si deseas poner o remover el parche. Haz clic en No; luego el programa te indicará el fin del proceso, y listo tu móvil ya está liberado o desbloqueado.

  41. hey homie, cuando compre el telefono W205a me dijeron que tenia reproductor para mp3 y pues el problema que tengo como muchos otros esque no puedo reproducir musica en la opcion de Walkman :G me timaron o que? no puedo configuar el telefono para que pueda reproducirlos en mp3? o deque otra forma puedo hacer que lo haga? de antemano Gracias c:

  42. Desde que compre el sony w205a se oye muy bajo, no lo habia notado pero al compararlo con otro este se oye una tercera parte, ¿Como se puede subir el volumen?, TELCEL me quiere cobrar por este servicio y dice que si se puede.

  43. El w205a cuenta con un reproductor Walkman que permite reproducir música en formados como .3gp, .aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3 y .mp4. Si no puedes reproducir tu música, puede deberse a que el archivo no sea compatible con los formatos que brinda el teléfono. Si tu problema persiste, entonces lo mejor será acudir al lugar a donde compraste el teléfono.

  44. Existe una manera de subir el volumen del reproductor musical del w205a. Puedes optar por aplicaciones como XS++ , ejecútalo. Haz clic en Connect, y presiona la tecla “C”. Conécta tu móvil a la PC y presiona “FSX” y “Start”, aparecerán 2 cuadros, y sigue en la parte izquierda “ifssettingsacoustic”. Arrastra todos los archivos para sustituirlos a los de la derecha. Finalmente presiona Shutdown, y el proceso ha concluido.

  45. Holaa.!! tengo este celu y la verdad que si es muii lentoh.. pero me gustah.. haii qe tenerle pasiencia..! mi comentario es por otra cosaa.. nunca pense que en el cole me ivan a preguntar que sistema operativo tiene… pero me lo preguntaron.. ii no se de donde saberlo xq no sale en ningun ladoh..!! Me podrian decir qe Sistema Operativo tiene?? Cuando salio al mencado? xfaa..! es urgenteh..!! lo necesiitohh…!!! beshoss..! le agradeceri mucho si me pueden pasar esa informacion..!

  46. para los que se quejan de que este celular es lento les recomiendo que bajen temas flash para sony ericson y que las pasen al celular. configuren el tema flash que desen y el celular andara mas rapido

  47. esqe tengo un super problema kon este telefono :S quando qiero meterle musica & qiero aser una nuevaa lista de reproduccion me dicee qe error , :S & quandoo qiero ponerle algun tema o papel tapiz o protector de pantalla me dice ke no se puede qonfigurar porq estaan dañados , & no puedo ageegar contactos me dice memoria llena , :S & quando qiero ponerle timbre no lo reconoce , :S & ya eh reiiniciado el cel para ver su finciona & no qieree , & ya formatiie la memoria & tmpco qieree , qe puedo hacer para solucionar el problema , :O

  48. Vamos por partes. En caso tengas problemas con el reproductor musical, específicamente si no es posible reproducir o ver archivos, es posible que el reproductor no sea compatible con el formato del archivo. Tienes que verificar que tu celular sea compatible con el formato del archivo para reproducirlo o verlo, teniendo en cuenta que el w205a reproduce archivos de audio .3gp, .aac, .amr, .m4a, .mid y .mp4.

    También puede deberse al rendimiento de la memoria, si hay poca memoria libre, puede ocurrir que el celular funcione más lento o que no pueda guardar archivos nuevos. Para verificar el estado de la memoria deberás seleccionar Menú > Organizador >Administrador archiv. Seguidamente selecciona Opciones > Estado memoria. Y si queires eliminar archivos ingresar al Admin. de archivos, e ingresa a la carpeta y resalta los archivos a eliminar. Selecciona Opciones > Eliminar > Sí y de esta manera liberarás espacio.

    En el caso de problemas con la pantalla, específicamente que no se ve el texto, los colores o las imágenes en pantalla, puede deberse a que el celular esté tardando en responder si se están ejecutando muchas funciones o aplicaciones a la vez, o también a que el móvil tenga mucho espacio de memoria bloqueado. La solución será reiniciar el celular para poder liberar los bloqueos de memoria y así mejorar la capacidad de nuestro teléfono móvil.

    Si tienes problemas con los contactos, intenta realizar el proceso nuevamente. Selecciona Menú > Contactos; resalta Nuevo contacto y seleccion Agregar. Seguidamente resalta Nombre y seleccion Agregar. Escribe el nombre de tu contacto y selecciona Aceptar. Resalta Nuevo número y selecciona Agregar. Introduce o buscar el número de teléfono del contacto y selecciona Aceptar. Seguidamente selecciona la opción de número que corresponda. Cuando concluyas la información selecciona Guardar. Si la memoria está llena deberás liberarla.

    En el caso del timbre, debes saber que si borras la canción elegida o quitas la tarjeta de memoria en la que se almacenó el timbre, automáticamente se establecerá un timbre predeterminado. Tal vez ese sea el problema.

    Para cambiar el timbre debes seleccionar Menú > Ajustes > Sonidos y alertas (sub-menú). Luego deberás seleccionar Timbre y elegí el timbre que desees.

    En todas las soluciones debes asegurarte de tener el software actualizado. Si ya realizaste todas las soluciones que te presentamos y aún tu teléfono no funciona bien puede deberse a problemas internos, así que lo mejor será acudir a un técnico especialista.

  49. tengo un problema con mi sony ericsson W205a pues no puedo ni siquiera tener 3 mensajes en mi bandeja de entrada porque ya me dice sin memoria y de hecho la memoria del telefono esta casi vacia tanto la interna como la externa… AYUDA!!!

  50. Si tienes problemas con recibir emails, en primer lugar debes verificar algunos aspectos básicos como los ajustes del email, la intensidad de la señal y contar con una cuenta registrada.

    Intenta en primer lugar verificando las barras de intensidad de la señal en la parte superior de la pantalla del celular para saber si tu móvil está conectado a la red. Si no encuentras señal, debes reiniciar el teléfono para liberar los bloqueos de memoria y mejorar la capacidad del teléfono. Luego realiza una búsqueda de red desde el teléfono para verificar si hay redes disponibles dentro del rango de alcance.

    En el caso que el teléfono no tenga ajustes de e-mail o no sean correctos, deberás configurar neuvamente los ajustes, para ello debes tener los ajustes del proveedor de email para los servidores de entrada y salida de emails. Lo más aconsejable es comunicarse directamente con el proveedor de servicio.

    Finalmente debes asegurarte de tener el software más actualizado en el teléfono.

  51. Ya lo e reniciado y nada, incluso formatee la memoria interna y externa y nada pues si recibo un mensaje lo tengo que eliminar para poder recibir otro…pero gracias muy amable

  52. Hola, yo quisiera saver si hay alguna aplicacion para mi Sony W205a alguna aplicacion que sirva para editar fotos o musica o algo asi 😉

  53. tengo un problema.. tengo un auricular bluetooth nokia bh-503.. logro conectarlo con mi w205 pero cuando reproduzco las canciones suenan en el equipo y el sonido no sale por el audifono.. necesito ayuda..

  54. Si el audífono no tiene sonido o tiene sonido de mala calidad, pero sí tiene sonido en el teléfono puede suceder lo siguiente:

    Puede ser que el audífono esté sucio o malogrado. Lo más recomendable es limpiar los conectores con un paño, hisopo o cepillo humedecido en alcohol. Seca el conector y vuelve a colocarlo en el teléfono móvil. Si aún así no funciona, prueba con otro audífono para saber si es problema de tu audífono o del celular.

    – También puede deberse a una asociación o uso incorrecto del audífono Bluetooth. Debes asegurarte que el audífono se encuentre correctamente asociado al móvil. Busca el ícono del audífono Bluetooth en la parte superior de la pantalla, si no encuentras ningún ícono visible, entonces sucede que el teléfono no está correctamente asociado al audífono.

  55. oigan m cmpre esecelu pero suena bajo qria saver si se le puede acer algo para suvirle el volumen al celu

  56. Ya hemos respondido a dicha pregunta. Te recomendamos leer con detenimiento los comentarios del post. Saludos

  57. Hola,gracias por responder tan bien. Quisiera saber como aumentar el tiempo de reproduccion de la musica para alerta de mensaje ya que solo reproduce unos pocos segundos de la misma.

  58. hola, hace un tiempo mi celu no me acepta algunos ringtones para mensaje o llamada, ya me fije que sean compatibles e incluso no me lee algunos que ya he usado y los cambie y ahora no me los lee mas. Como lo soluciono? Tengo que reiniciar el telefono? Gracias!

  59. Si es problema de sonido, asegúrate que el volumen se encuentre alto. Presiona la tecla Volumen (la cual se encuentra al costado del teléfono) hacia arriba para ajusta el volumen. Debes asegurarte de no bloquear los altavoces. Realiza una llamada de prueba para comprobar que el altavoz funcione durante las llamadas.

  60. Si quieres tener la aplicación debes descararla desde Internet. También puedes optar por ingresar a Facebook desde el navegador.

  61. hola mi cel es w205 kisiera abri la camara pero me sale k hay una aplicacion abierta k tengo k cerrarla primero y luego abri la camara. Ayuda por favor

  62. la cosa es k no se cual mi aplicacion abierta podrias decirme como buscar las aplicaciones abiertas?

  63. Disculpen la molestia, tengo un sony ericsson w205a y no reproduce los videos mp4, ¿a que se debe?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.