Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Barbie

Mejores Juegos de Barbie

¿Cuales son los Mejores Juegos de Barbie?

Es imposible que alguna niña no haya conocido a Barbie pues desde muchos años tras llama la atención a grandes y chicos. Su gran demanda es sorprendente es por ello que en el mercado también se cuenta con variedad de juegos que sin lugar a dudas cautivan e interesan a muchos de sus admiradores. A quién no le gustaría ayudar a Barbie a escoger el más adecuado maquillaje para verse súper fashion o elegir la mejor vestimenta y accesorios combinables para estar siempre a la moda.

Un juego interesante es Barbie Princesa en la cual Barbie necesita cierta asesoría para elegir entre sus mejores vestidos el más precioso para ir al baile y dejar cautivado a su príncipe azul. De la misma manera muchas aficionadas a Barbie les agrada Barbie Rapunzel. En este caso se trata de ayudar a vestir a Barbie ya que tiene que encontrarse con su príncipe azul, su interés principal es sorprenderlo.

En donde se necesita ser ágil es en el juego Barbie Mariposa. Exactamente se tiene 60 segundos para lograr capturar a todas las hadas voladoras que aparezcan en su camino y de esta manera puede tener la posibilidad de que le puedan crecer unas alas hermosas.

¿Cuales son los Mejores Juegos de Barbie?

Más opciones de juegos de Barbie son aquellos que tratan sobre aventuras y romance relacionados con actividades tales como manejar autos lujosos y de gran estilo, manejar bicicleta o motocicleta, aventuras a caballo, paseos después de ir de picnic, entre otros. No obstante, se puede acceder a otra clase de juegos de Barbie cuando ella se desempeña como profesora, como una modelo muy famosa, como una gran actriz, como una dedicada madre o deportista, etc. Algunos juegos de Barbie que no puedes dejar de probar son Vestir a Barbie en su boda, Vestir a Barbie y sus amigas para fiestas, Barbie moda verano, Barbie en la tienda de moda, entre otros.

Los juegos de la muñeca más famosa y vendida del mundo han aumentado con el tiempo; debido a su popularidad como eterna chica fashion se ha conseguido que el número de usuarios sea muy alto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.