Inicio Noticias / Novedades Encarta no se publicara en el 2010

Encarta no se publicara en el 2010

Cuando de enciclopedias se trata es imposible no mencionar a Encarta pues es seguramente la enciclopedia virtual mas completa que ha existido durante los últimos años. Encarta es una enciclopedia multimedia de la empresa software Microsoft la cual tuvo versiones en varios idiomas. Así también, obtuvo gran simpatía ya que durante mucho tiempo fue la enciclopedia digital más vendida del mundo.

Encarta no se publicara en el 2010

Pero ¿Cuál es la explicación para que Encarta no haya salido publicado en el año que le correspondía? Con el auge del Internet se facilita el acceso a la información que se desea de modo que se crean diversas enciclopedias. En nuestros días los cibernautas buscan y consumen información de una manera considerablemente diferente de cómo lo hacían hace algunos años atrás. Es así como el 30 de marzo del 2009 se dio a conocer la noticia de que todas las ediciones en línea de MSN Encarta se cerrarían el 31 de octubre del 2009, sólo MSN Encarta Japón sería cerrado el 31 de diciembre del mismo año.

Por más que muchos usuarios esperaban a Encarta 2010, con la noticia de su desaparición ahora sólo podrán emplear su última versión, es decir, Encarta 2009. Aún es posible descargar esta versión ya que están disponibles los links. Algunos podrían titular esta noticia como la victoria de Wikipedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.