Inicio Celulares / Moviles Mejores Aplicaciones para Celulares

Mejores Aplicaciones para Celulares

Conozcamos a continuación algunas de las más destacables aplicaciones en todos los estilos para celulares y móviles.

Comenzando con todas aquellas aplicaciones que nos permiten chatear con nuestros amigos, existe una gran variedad de alternativas a tomar en cuenta, comenzando por el eBuddy aplicación de la página web del mismo nombre con el que se puede acceder a conversaciones de Messenger con todos tus contactos sin mayor problema de por medio. Muy útil también para otros servicios de mensajería instantánea. Otra opción de gran importancia en este tema viene a ser Bluetooth Messenger, el cual permite la opción de chat entre dos teléfonos móviles ubicados relativamente cerca.

Mejores Aplicaciones para Celulares

Una aplicación de carácter obligatorio que debes tener en tu teléfono móvil es Antivirus Folder, la que te permite tener a tu disposición varios tipos de programas dedicadas a la seguridad en caso de que un programa maligno quiera dañar tu equipo. Se trata de una carpeta llena de antivirus para todo equipo Symbian, entre ellos podemos hallar el Norton Antivirus, Kaspersky Mobile, McAfee Mobile, F-Secure, entre varios otros. Con todo ello ya no debes preocuparte en lo que se refiere a la seguridad de tu equipo.

Mejores Aplicaciones para Celulares

Otra aplicación indispensable es el WinRar Mobile, al igual que el programa de PC te permite abrir toda clase de archivo Rar, Zip, y cualquier otro que se encuentre protegido. Por otro lado, si lo que deseas es proteger tus carpetas y archivos a la hora de prestar tu teléfono Filelock será tu salvación, esta aplicación permite insertarle una contraseña a todo lo que desees.

Mejores Aplicaciones para Celulares

En cuanto a aplicaciones con un fin mucho más divertido podemos hallar una gran variedad de juegos, muchas compañías se dedican a adaptar sagas reconocidas de la industria de los videojuegos para la pequeña pantalla de un teléfono celular, así mismo se puede hallar gran variedad de títulos originales.

Otra aplicación que puede resultarte divertido es el Face Warp, con él podrás deformar de forma divertida las fotos que le tomas a tus amigos y familiares. Mediante los botones del teléfono podrás modificar tanto la presión y dirección de cada uno de los efectos de deformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.