Inicio Consolas Novedades de Xbox 360: El Proyecto Natal y Nuevos Juegos

Novedades de Xbox 360: El Proyecto Natal y Nuevos Juegos

Xbox 360 tiene muchas novedades para los gamers. No solo se trata de la aparición de nuevos juegos en el mercado, no, como ya hemos podido ir conociendo desde hace unos pocos meses atrás, Microsoft se encuentra perfeccionando la que será una nueva tecnología que permita cambiar completamente la forma en que se juega con la consola, nos referimos al denominado Proyecto Natal. Este nuevo formato de videojuegos promete una interacción por parte del jugador, superando inclusive lo logrado por la novedosa Wii ya que se prescindirá completamente de todo control o dispositivo de manejo, tu cuerpo será monitoreado por la consola para que todos tus movimientos sean los que manejen las acciones. Así mismo tu voz y rostro serán recordados por la nueva Xbox 360 para tener mayor control sobre ella, por ejemplo, cuando estés en pleno juego los gestos que realices podrán verse reflejados en el personaje a controlar.

Novedades de Xbox 360: El Proyecto Natal y Nuevos Juegos

Se anuncia el lanzamiento de Proyecto Natal para diciembre del presente año, por suerte hasta que podamos llegar a conocerlo más a fondo tendremos nuevos juegos exclusivos para nuestra Xbox 360 aparte de otras novedades. Un ejemplo de ello es lo que nos ofrecerá Xbox LIVE, desde el cual se puede acceder al Game Room y revivir algunos de los clásicos más importantes dentro de la historia del Arcade de hace más de veinte años, volver a disfrutar del Super Cobra o Asteroids Deluxe en sus versiones originales, entre más de 30 juegos clásicos, vuelve a ser una realidad.

Novedades de Xbox 360: El Proyecto Natal y Nuevos Juegos

En cuanto a los juegos exclusivos que Xbox 360 nos presentará en relación a las consolas hallamos como una de las cartas principales a Splinter Cell Conviction, quinta entrega de la saga creado por Ubisoft con varias novedades como un modo de juego más agresivo y una historia más oscura. Asimismo se espera el regreso de Master Chief en Halo Reach, el cual es desde ya el juego más esperado para la consola debido a las imágenes que se han ido lanzando, para Mayo se estará lanzando una versión preliminar del modo multijugador para que los usuarios puedan darle una primera probada.

1 COMENTARIO

  1. Este proyecto va a se la leche, para mi la xbox360 comparandolas con otras como es la ps3, me gusta más la xbox360 que la playstation de Sony, es más dura entre comillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.