Inicio Gadgets Gadgets Curiosos: Los Inventos más Raros y Absurdos

Gadgets Curiosos: Los Inventos más Raros y Absurdos

Existen muchos gadgets o inventos absurdos que han sido creados sólo para llamar la atención de los clientes, como la taza que cambia de color, llamada también Hot-Cold Mug. Esta taza tiene la característica de cambiar de color de acuerdo a la temperatura que tenga el líquido en su interior, haciéndole saber al cliente qué tan caliente está su bebida. Si el líquido está muy caliente, la taza se pone blanca y se resalta la palabra “Hot“. En el caso de estar fría, se pone de color negro y se resalta la palabra “Cold“.

Gadgets Curiosos: Los Inventos mas Raros y Absurdos

Para algunos de tus fieles amigos católicos, o cristianos en general, pueden comprarles como regalo una de las tazas donde aparecen Adán y Eva tal como Dios los trajo al mundo. El detalle de esta taza es que si viertes bebida caliente en ella, los pecadores se quedarán sin las hojas de parra que los cubren.

Otro invento curioso es la taza del baño que nos dice si está fría o caliente, ideal para aquellos que quieran saber si alguien estuvo usando el inodoro antes.

Si deseas que tu perro cubra sus necesidades sexuales como los demás seres, ahora esto tiene solución con el invento: muñeca hinchable para perros.

El desodorante de flatulencias es otro de estos gadgets innovadores y curiosos, que podrás usar poniéndote esta forma de tapón o compresa en el trasero para desodorizar el ambiente. Se recomiendo luego de una gran comilona.

Gadgets Curiosos: Los Inventos mas Raros y Absurdos

Asimismo, algunos de los gadgets más curiosos relacionados con la tecnología es el Sol 8, el cual es un maletín que al ser abierto se convierte en un panel solar con conectores para el laptop y el mp3; las ranuras pc card de la laptop que se utilizan para esconder dinero dentro, que no resultaría nada ventajoso si te llegan a robar la computadora portátil; así también, resulta totalmente extraño el uso de una máquina hinchable para lavarse las manos.

Otros gadgets que pueden resultar ventajosos, es un mp3 sencillo que funciona con una sola pila, lee la música desde tarjetas SD.

Mencionemos también al  Beerbelly, bolsa hecha a base de neopreno, en la que se puede almacenar hasta dos litros de agua y colocarse debajo de la ropa para aparentar una gran barriga y mantenerse hidratado.

¿Qué tal un USB que permite conservar el calor, para usarse mayormente durante el invierno?

También existe una alfombra USB para mantener calientes nuestros pies, mientras conectamos computadora a su puerto.

2 COMENTARIOS

  1. Otro gadget singular es la Wave TV. Se trata de un microondas que cuenta con una pantalla LCD plana, DVD integrado, salida de audio, entrada para memoria USB y tarjetas DS. Su precio 569 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.