Inicio Hardware Computadoras HP 2133 Mini-Note: Un modelo vigente de Mini Laptop

HP 2133 Mini-Note: Un modelo vigente de Mini Laptop

En esta ocasión vamos a hablar sobre una de las mejores mini notebooks de HP. Nos referimos a ña HP 2133 Mini-Note, un modelo que se encuentra vigente desde hace un par de años. Se trata de una notebook muy recomendable para estudiantes de colegio o universitarios, debido a la reducción de precio que posee con relación a otras versiones, siendo así una opción portátil para tener en cuenta. Así mismo también cuenta con importantes y prácticas reducciones en cuanto al tamaño del monitor y teclado (pantalla de 8.9 pulgadas, peso de 1.1 kilos y 3.3 cm de grueso), volviéndolo un equipo para llevar a cualquier lugar.

HP 2133 Mini-Note: Un modelo vigente de Mini Laptop

En cuanto a las partes técnicas hallamos un procesador VIA C7 de 1.0 Ghz y bus de 400 Mhz en sus versiones más económicas, mientras que para los que buscan mayor practicidad encontramos otro de 1.6 Ghz y bus de 800 Mhz, obviamente hay diferencias de precios entre ambos. La memoria RAM alcanza un máximo de 2 GB, además de poseer una web cam VGA y bluetooth, en lo que se refiere al disco duro este abarca unas 120 GB nada despreciables. En lo que se refiere al teclado, este es muy óptimo evitando complicaciones debido al reducido tamaño.

2 COMENTARIOS

  1. Y no explicais que tienen un defecto de diseño que hace que se sobrecalienten y no funcionen…

    Que horror

  2. pero es un pc existo en que juega un papel de desempeño y buena señal mira q es peor un compaq q se le destiñe la pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.