Inicio Consolas Playstation Move: La ultima novedad del Playstation

Playstation Move: La ultima novedad del Playstation

Antes el jugador manipulaba la acción más no estaba dentro de ella, ahora todo esto cambió, gracias a la nueva tecnología que la japonesa Nintendo nos ha ido mostrando, después nos enteramos que la Xbox planea algo similar con el Project Natal, Sony no podía quedarse fuera y nos ofrecerá este año el denominado Playstation Move, conozcamos un poco más de este y algunas otras novedades para esta última consola en este año.

Playstation Move: La ultima novedad del Playstation

Mencionado este mismo año y planeado para que salga a la venta durante el otoño estadounidense, aproximadamente entre setiembre y octubre, el Playstation Move es una tecnología muy similar a lo que se puede lograr a través del Wii y su control, teniendo un mando muy similar a lo que puede ser un nunchaku, la arma de artes marciales de dos bastones cortos unidos por una cadena. Gracias a ellos se puede mandar información sobre el cuerpo humano para que lo que realicemos sea “traducido” por la consola y sea reflejado en la pantalla.

Esta tecnología ha sido presentada de una manera preliminar a la prensa especializada en videojuegos, quienes en su momento aseguraron que la respuesta del nuevo mando demora un corto tiempo en presenciarse en la pantalla, pese a ello, si se mejora puede que se esté teniendo un resultado final que resulte mucho más satisfactorio al Wii ya que a esta consola se le criticaba la falta de gráficos avanzados, haciendo más completa a la Playstation 3.

Playstation Move: La ultima novedad del Playstation

Hablando en lo que se refiere a juegos, el Playstation Move funcionará perfectamente con algunos títulos lanzados en años anteriores además de otros nuevos como SOCOM 4 y Motion Fighters. Pese a ello todavía podremos encontrar otros títulos que revolucionarán el mercado, como por ejemplo Red Dead Redemption, Super Street Fighter IV, God of War 3 o Grand Theft Auto IV.

Por otro lado, ya se ha mencionado con anterioridad de una actualización de firmware y la posibilidad de encontrar juegos que funcionen bajo tecnología 3D, siendo necesario para ellos poder contar con un televisor que soporte estos gráficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.