Inicio Consolas Playstation Portable: Sistema de Estacion de Juego Portatil

Playstation Portable: Sistema de Estacion de Juego Portatil

Actualmente el Playstation Portable o PSP se encuentra disponible en todo el mundo, aunque fue lanzado primero al mercado japonés en el año 2004, y en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda en el 2005.

El Playstation Portable tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, además de, 190 mm de anchura y 74 mm de altura. Asimismo, esta videoconsola llega a pesar 260 g sin incluir batería y 330 g con la batería puesta.

Playstation Portable: Sistema de Estacion de Juego Portatil

Esta videoconsola cuenta con una memoria interna, ranura para las tarjetas de memoria, reproductor de discos ópticos, salida para televisión, pantalla en formato panorámico, altavoces estéreos integrados, capacidad para reproductor archivos multimedia en formatos MP4, MP3, grabadora de video, visor de fotos, micrófono integrado, USB 2.0, videojuegos en 3D, entre otros implementos.

La memoria principal del Playstation Portable tiene una capacidad de 32 MB Ram; asimismo, esta videoconsola cuenta con una buena calidad del sonido, una batería inteligente de litio con vida útil de cinco años, que se puede recargar en aproximadamente dos horas. El PSP, también tiene conexión WiFi e Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores de manera simultánea.

En cuanto a la cámara de video, esta viene incorporada con un micrófono de 1.3 megapíxeles, denominado Chotto Shot, receptor de televisión digital, receptor de señal GPS y PSP Headseat.

Playstation Portable: Sistema de Estacion de Juego Portatil

Asimismo, este dispositivo puede realizar funciones de una computadora de escritorio, de un teléfono móvil con posibilidad de ver películas, juegos, navegar por internet, revisar el correo electrónico y algunas otras opciones, debido a su característica de ser portátil.

Por otro lado, una nueva versión revisada y renovada del Playstation Portable es el PSP Slim, que salió a las ventas en el 2007, caracterizándose por ser un 19% delgada y 33% más ligera.

Las mejoras de esta videoconsola se observan en la pantalla, así como en la mayor memoria interna, salida para televisión, una salida de video análoga, memoria principal de 64 MB, entrada para Memory Stick Pro Duo, además de conectividad al televisor produciendo buenos resultados al escuchar música, ver videos y fotos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.