Inicio Utilidades Online Google Videos: Videos para todos los gusto

Google Videos: Videos para todos los gusto

¿Eres un fanático de los videos? Además de Youtube, uno de los mejores lugares en donde podemos encontrar videos de todo tipo es Google Videos (http://video.google.es/). Vale la pena mencionar que este servicio se encuentra disponible desde enero del 2009, y permite a los usuarios subir sus clips favoritos a los servidores de Google. Es importante destacar que este servicio no está disponible para todos los países. Para todos aquellos fanáticos de la imagen audiovisual, deben saber que los videos se encuentran en formato RIFF y AVI. Si te animas a subir videos al Google Video entonces necesitas el programa Google Video Uploader, el cual se encuentra disponible para diversos sistemas operativos como Microsoft Windows, MacOS X y Linux. Publicar videos es sumamente fácil, solo debes ingresar al sitio oficial e ingresar como usuario registrado.

Google Videos: Videos para todos los gusto

Luego debes seleccionar la opción Subir Videos, e introducir qué tipo de archivo de video incluirás. También debes introducir un título, una pequeña descripción, el género del video así como el idioma. Además deberás señalar si se trata de un video público o privado. Finalmente debes aceptar los términos de uso y cargas el video. Cuando ya se encuentre subido podrás enviarlo a tus amistades, agregar información adicional sobre el video, ver otros videos cargados o compartir otro video.

Este servicio gratuito ofrece a los usuarios la oportunidad de introducir tags, conocer el número de visitas, comentar, entre otras funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.