Inicio Celulares / Moviles Internet Gratis para Celulares

Internet Gratis para Celulares

Internet Gratis para Celulares

Como bien se sabe, los teléfonos celulares de última generación cuentan con el acceso a Internet como una de sus opciones principales, gracias al Wi Fi para captar señal de manera gratuita. Pese a ello, podemos encontrar algún truco que nos permita acceder a este servicio de una manera especial, si cuentas con Bluetooth existen alternativas que te permitirán usar Internet gratis.

Tomemos como ejemplo un Nokia N95-4, lo primero es crear un punto de acceso, para ello sigue esta ruta: Menú > Herramientas > Config > Conexión > Punto de Acceso. Aquí mismo anda a Opciones y luego a “Nuevo Punto de Acceso”, lugar donde debes cambiar los datos así: Nombre de conexión: BtHiisi, Portador de datos: Paquete de datos,Nombre punto acceso: Ninguno, Nombre de usuario: Ninguno, Petición contraseña: No, Contraseña: (dejar en blanco), Página de Inicio: (selecciona tu favorita). Luego, otra vez en Opciones anda a Configuración Avanzada y personaliza: Tipo de red: Ipv4, Dirección IP del Teléfono: Automática, Dirección DNS: Automático, Dirección de Proxy: 127.0.0.1, Numero Puerto Proxy: 1234. Luego guarda el nuevo punto de acceso.

Luego debes instalar el Hiisi 1.6.3, programa fácil de encontrar en la red que sirve como Bluetooth proxy para móviles. Hecho esto busca la carpeta Hiisi, luego la subcarpeta bin, edita el archivo Hiisi.jad con el notepad, en la primera línea escribe Default-Device y luego la dirección del Bluetooth del celular (la obtienes digitando *#2820# en tu móvil) en lugar de los 12 ceros existentes. Ahora copia los archivos Hiisi.jad y Hiisi.jar, la memoria masiva del móvil, e instalar el archivo Hiisi.jad desde Administrador de Archivos.

Ahora en Configuración de Bluetooth verifica el número COM; luego descarga e instala Pihatonttu y busca en la carpeta Pihatonttudel el archivo Pihatonttu.cmd y abrirlo con notepad para cambiar en el final de la primera línea el COM existente por el tuyo y guarda. Ejecuta Pihatonttu.cmd.

Ahora ejecuta Hiisi y damos aceptar a la primera pregunta o Bluetooth Mode, luego localiza btspp, seleccionalo, anda a Opciones>Settings y configura: Mode:Bluetooth, Bluetooth Connecction:marcar chek now, User Agent: seleccionar SoftBank /1.0 /705NK. Acepta y que se ejecute.

Luego de todo lo anterior solo queda abrir tu navegador favorito (se recomienda Opera Mini) y chequea si hay conexión Bluetooth, si es correcto debería comenzar a aparecer tu página de inicio para el uso de Internet. Esta técnica funciona con varios modelos, en caso de haber error reinicia tu teléfono e inténtalo de nuevo, aparte recuerda que no todos los equipos llaman a sus opciones de la misma manera, por ello reconoce primeramente las que puedas necesitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.