Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson w610i: Celular Walkman

Sony Ericsson w610i: Celular Walkman

Cuando de celulares se trata siempre se busca el mejor o aquel modelo que logre cumplir con las expectativas y necesidades. Modelos de celulares que consigan atraer la atención pueden ser diversos pero sin duda alguna se encuentra entre ellos los celulares Sony Ericsson. Esta marca cuenta una extensa lista de modelos que poseen variedad de características y funciones, uno de los más atractivos es el Sony Ericsson w610i el cual pertenece a la serie Walkman de modo que es posible disfrutar de las canciones favoritas en un ligero y compacto diseño.

Sony Ericsson w610i: Celular Walkman

El celular Sony Ericsson W610i consiste en un completo equipo de música que puede almacenar hasta 470 canciones completas en su tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2)” de 512MB de serie, además cuenta con un original y útil servicio de reconocimiento de canciones denominado “TrackID”. También presenta una potente cámara digital de 2.0 mega pixel con auto foco y zoom digital 2.25x, un grabador y reproductor de vídeo, Picture Blogging el cual permite enviar fotos on-line a un determinado sitio blog.

En aspectos generales el Sony Ericsson W610i es de tamaño 102 x 46 x 14 mm, pesa 93 gr, cuenta con radio FM con función de búsqueda y RDS, tecnología Bluetooth™, navegador de Internet, juegos en 3D, infrarrojos, sincronización con PC, entre otras más características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.