Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson W910i: Celular para escuchar canciones

Sony Ericsson W910i: Celular para escuchar canciones

Sony Ericsson W910i: Celular para escuchar canciones

El W910i es un celular de Sony Ericsson que permite al usuario guardar todas sus canciones favoritas para que las pueda llevar a donde quiera, siendo uno de los principales factores a destacar el gran audio que maneja en comparación a otros teléfonos similares, siendo sus audífonos de una muy alta calidad. En sí todo lo relacionado con la función música se encuentra entre lo más destacado de este teléfono móvil, siendo el fácil acceso a la función Walkman y la búsqueda de MP3 otros puntos a favor.

Podrás también armar tus propias bibliotecas de canciones, separarlas según géneros musicales y poder escuchar podcasts. Si esto no te basta, posee una curiosa opción llamada SenseMe que te permite elegir las canciones según tu estado de ánimo, todo consiste en realizar un simple giro de muñeca para que el control Shake elige una canción al azar que pueda ser de tu agrado. Y no olvides el sistema Media Go que permite manejar tus archivos con relación a los de tu PC, permitiéndote hacer intercambios entre ellos.

Aparte, entre otras funciones que no pueden ser ignoradas encontramos la compatabilidad con juegos de gráficos en 3D, sensor ante movimientos, una cámara fotográfica aceptable de 2 MB con resolución 1600 x 1200 y la incorporación de Internet de alta velocidad. Aparte te permite girar la pantalla según mejor te acomode, tanto vertical y horizontalmente, ello con tan solo voltear tu teléfono.

Sony Ericsson W910i: Celular para escuchar canciones

Entre otras características a tomar en cuenta hallamos su disponibilidad ante cinco tipos de bandas (HSDPA, GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900), batería duradera hasta 400 horas en espera, nueve horas de batería para llamadas, memoria interna de 400 MB interna y posibilidad de agregarle una tarjeta para aumentarla. La pantalla es de tipo TFT de 240 x 320 píxeles con reconocimiento de 262.144 colores distintos y su peso es ínfimo, tan solo unos 86 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.