Inicio Correo Electronico ¿Cómo insertar una Imagen en la Firma Personal de Hotmail?

¿Cómo insertar una Imagen en la Firma Personal de Hotmail?

Como bien se sabe, una firma es la forma en la que despides un correo, siendo justamente posible aplicar una imagen en la parte final de este mismo, esto te puede ser útil para insertar el logo de una empresa o marca que representas así como también por pura diversión.

Para saber como agregar una imagen en la firma personal de Hotmail, primeramente hay que saber cómo poner una firma común y corriente, para esto abre tu cuenta de Hotmail y debes dirigirte justamente a Opciones, ubicado en la parte superior derecha, una vez abierto el menú despegable deberás seleccionar la alternativa que se titula “Firma personal del correo electrónico”. Ahora, en esta nueva ventana podrás comenzar a agregar todo aquel texto, enlaces, imágenes o cualquier otra alternativa que deseas que se agregue al final de tu correo, con tan solo darle a Guardar ya lo tendrás asegurado en cada uno de los correos que envíes.

Una vez que ya aprendiste lo básico vamos a lo que nos importa, agregar una imagen como firma. Como bien mencionamos anteriormente, desde la opción “Firma personal de correo electrónico” puedes acceder a agregar lo que desees, en el caso de imágenes previamente deberás tener el gráfico que necesitesalojado en alguna de las tantas páginas que permiten guardar imágenes en la red (Imageshack, Hot Share, etc), una vez que esto ya esté listo por fin podrás avanzar al siguiente paso.

Ahora, desde la página web en la que se encuentre la imagen deseada arrastra esta misma con el mouse hacia el espacio en blanco donde debes poner tu firma personal, de esta manera notarás que la habrás copiado en esta segunda página. Una vez aquí podrás arreglar su tamaño y posición dentro de los correos que envíes para poder adecuarla a tu gusto, luego de esto solo queda guardar los cambios y listo, ya tendrás una firma con imagen a tu disposición.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.