Inicio Celulares / Moviles iPhone 4: Nueva version mas compacta y ligera del iPhone

iPhone 4: Nueva version mas compacta y ligera del iPhone

A simple vista el nuevo iPhone 4 resalta por ser algo más compacto que las versiones previas, se calcula que en comparación a la última que se lanzó esta es un 25% más ligera y pequeña, ahorrando los clásicos problemas que existían con relación a este tema, ahora tanto guardarlo y el transporte serán tareas mucho más fáciles. Cuando se presentó a la prensa Steve Jobs aseguró que se ría el teléfono móvil más delgado creado, aparte de tener un diseño mucho más seguro gracias al acero inoxidable antigolpes y la pantalla contra rasgaduras.

iPhone 4: Nueva version mas compacta y ligera del iPhone

Saliendo de lo que se refiere a las características físicas, el nuevo iPhone presenta una nueva y novedosa pantalla llamada Retina Display, la cual multiplica la cantidad de píxeles en un espacio determinado, de esta manera encontramos un máximo de 326 píxeles en tan solo una pulgada de la pantalla, considerada como la mejor calidad de imagen a la fecha. Puede reconocer 16 millones de colores y posee una resolución de 960 x 640 píxeles y un contraste de 800:1.

Como motor, el iPhone 4 presenta un chip A4 de ARM de 1 GHz de velocidad, lo cual lebrinda por lo menos unas 300 horas de vida en reposo, 10 horas con el uso de Wi Fi, 40 reproduciendo música y siete a través de comunicación. Este teléfono cuatribanda permite tener una velocidad de 7,2 Mbps en descarga de archivos y 5,8 de subida.

iPhone 4: Nueva version mas compacta y ligera del iPhone

En cuanto a características de audio y video encontramos el grabado de video en calidad 720p a 30 frames por segundo, también permite tomar fotos de 5 megapíxeles con disponibilidad de flash LED y zoom digital de aumento por cinco. También reproduce toda clase de tipos de archivos de música (desde simples mp3 hasta ACC). En cuanto a la memoria RAM, esta es de 512 MB mientras que la memoria del disco duro con que se va a lanzar al mercado es de 16 y 32 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.