Inicio Celulares / Moviles ¿Como enviar Mensajes de Texto?

¿Como enviar Mensajes de Texto?

Hoy en día resulta casi imposible ver a una persona que no tenga un celular, siendo el método más sencillo y práctico para mantenerse en comunicación con nuestros amigos, familiares y demás conocidos que uno tenga. Así mismo, otro beneficio que poseen los teléfonos móviles en comparación a cualquier otra clase de teléfono es la posibilidad de tener otros métodos de comunicación mucho más sencillos y prácticos para mensajes cortos o abreviados, resultando también económicos, nos referimos a los mensajes de texto.

¿Como enviar Mensajes de Texto?

En sí los mensajes de texto son justamente lo que su nombre llega a decir, en lugar de llamar a otras personas lo único que hacemos es escribirles la información de forma abreviada para que la reciban. Esto uno lo escribe mediante el pequeño teclado numérico que posee el teléfono móvil. Una vez que uno termina de editar su mensaje de texto lo único que queda es enviarlo al número del que será su receptor, luego de ello solo queda recibir la respuesta si es necesario.

Aunque si bien el método anterior es el que se puede considerar como común para poder enviar mensajes de texto, existen algunas cuantas otras alternativas también interesantes que podrían serte útiles en otros casos, sobretodo vía online. Por ejemplo, las principales compañías operadoras de móviles, es decir, las que los distribuyen, suelen tener páginas web dedicadas a brindar este servicio, lo único que se requiere es digitar el mensaje con el teclado de PC y enviarlo luego de seguir los requisitos del caso.

Entre las mejores alternativas para enviar mensajes de texto encontramos a:
• TXT2Day (txt2day.com)
• Nueva versión de Messenger
• Web de Movistar
• Web de Claro
• Web de Terra
• Tedaeto
• Web de Nextel
• Solo2clic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.