Inicio Videojuegos Club Penguin: La Isla de los Pinguinos favorita de los niños

Club Penguin: La Isla de los Pinguinos favorita de los niños

Club Penguin entra en lo que se refiere a los denominados videojuegos para multijugadores masivo en línea, en donde cientos o miles de jugadores pueden interactuar de manera simultánea en la página en cuestión, dando paso a que gente de todas partes del mundo pueda conocerse en las actividades del juego. La diferencia de Club Penguin radica en que es un videojuego online destinado para los niños, notándose esto en cada aspecto de su temática ya que aquí controlamos a unos pequeños pingüinos de colores, los cuales se movilizan por todo un ambiente cubierto de nieve, dando la posibilidad de entrar en juegos con otros jugadores, conversar con ellos y practicar múltiples actividades.

Club Penguin: La Isla de los Pinguinos favorita de los niños

Para poder entrar al Club Penguin solo basta con ir a su página oficial e inscribirse, habiendo dos alternativas en ello, la más común es la gratuita, en donde no se tiene que realizar ningún pago y se puede tener acceso a todos los ambientes de la isla pingüino y actividades comunes. Por otro lado tenemos la membresía pagada, la cual presenta diversas ventajas como el hecho de tener juegos especiales, la posibilidad de adquirir mascotas, asistir a eventos exclusivos e inclusive comprar ropa y accesorios de catálogos especiales.

Club Penguin: La Isla de los Pinguinos favorita de los niños

Una de las razones por las que el Club Penguin ha ganado tanto éxito es gracias a las múltiples sorpresas que le guarda a sus usuarios, es común encontrar eventos especiales, objetos desbloqueables, etc. Aunque claro, los jugadores no están tan libres de realizar las acciones que desean, para casos en que se esté yendo contra las normas del sitio web vamos a poder encontrar la presencia de la denominada Agencia de Pingüinos Secretos (APS), algo que se podría denominar como los moderadores de este sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.