Inicio Descargas Easy WiFi Radar: Administrador para Redes Inalámbricas

Easy WiFi Radar: Administrador para Redes Inalámbricas

Si deseas tener un administrador para redes inalámbricas una de las alternativas más recomendadas viene a ser el EasyWi FiRadar, aplicación que te ayudará a hacer mucho más sencillo el proceso de búsqueda y conexión de señales inalámbricas, y es que busca puntos de acceso para conectarse vía Wifi con un solo clic.

Easy WiFi Radar: Administrador para redes inalambricas

Easy Wi-Fi Radar le hace mérito a su nombre pues localiza el nivel de potencia de diversas señales cercanas brindándote la posibilidad de conectarte a la que se ubique más cercana y con mayor nivel de posibilidades de buen uso. Aparte, su facilidad de uso lo vuelve una de las alternativas más favorables, con solo unos pocos clics del mouse se puede lograr grandes resultados.

En cuanto a los requerimientos, es importante señalar que Easy WiFi Radar no es compatible con los sistemas operativos Windows Vista ni Windows 7. Para hacer uso del programa debes contar con el sistema operativo Windows 2000 o Windows XP, además de tener un procesador de 600MHz, y una memoria RAM de 128MB.

descargar

10 COMENTARIOS

  1. tengo un nokia 5130 sin wifi pero en la pc de mi casa si tengo wifi. como hago para conectarlo? se puede?

  2. diskulpa algun programa para celular para desbloquear las señales de internet compatibles con nokia e5 porfaaa

  3. hola pero al abrir el easy wi fi radar el programa no se abre.el cursor hace como que esta cargando un rato y depues de va y no pasa nada.
    PD:tengo windows 7 y ya instale y extrai el wi fi easy radar.

    ojala respuesta a la brevedad 😀 gracias

  4. El programa es compatible con Windows Vista y Windows 7, intenta volver a instalar el software.

  5. hola kiero un programa ke me ayude a desbloquear las señales por wifi para instalarlo en mi samsung gt-s3350 (ch@t 335) esparo me pueda ayudar… Gracias

  6. Excelente programa gratuito que permite buscar y detectar todos los puntos de acceso wifi a nuestro alrededor para conectarnos con un slo clic. Lo recomiendo pues es una herramienta ideal para los viajeros que quieran permanecer conectados a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.