Inicio Consolas PSP con Wi-Fi: Conectate a Internet desde tu PSP

PSP con Wi-Fi: Conectate a Internet desde tu PSP

Hoy vamos a ver lo que viene a ser la compatibilidad de la PSP con lo que viene a ser la señal de Wi Fi, con la cual poder conectarse a Internet desde cualquier parte sin la necesidad de estar sentado en un escritorio como es el caso de una conexión casera común.

PSP con Wi-Fi: Conectate a Internet desde tu PSP

Desde un inicio esta consola ha tenido la posibilidad de conectarse de manera Wi Fi, esto principalmente para poder actualizar informaciones diversas dentro de diversos juegos, navegar por la red, o bien para poder jugar de manera online hasta con 16 jugadores en todas partes del mundo.

A pesar de ello, la conexión Wi Fi del PSP también aprovecha otras funciones interesantes, las cuales resultan ser igual de útiles, por ejemplo, ya no será necesaria la descarga de archivos de audio para poder escucharlos, esto se puede logar mediante el streaming online, lo cual se obtiene desde la actualización 2.60 de su firmware. También se puede lograr de este modo el paso de información muy uso del PSP como mando de juego para la PlayStation 3 y algunos juegos de la PlayStation 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.