Inicio Celulares / Moviles Nokia C3: Un celular muy parecido al Blackberry

Nokia C3: Un celular muy parecido al Blackberry

El Nokia C3 es un teléfono inteligente que se caracteriza por ser mucho más accesible económicamente que muchas otras alternativas disponibles en el mercado, teniendo, claro está, algunas pequeñas limitaciones en comparación a otras versiones. Asimismo, pese a no ser un teléfono considerado completamente como 3G también cuenta con funciones muy necesarias hoy en día como la conectividad gracias esto al uso de Bluetooth.

Nokia C3: Un celular muy parecido al Backberry

Viendo un poco más a fondo sus características, se trata de un teléfono móvil de dimensiones 115,5 x 58,1 x 13,6 mm, teniendo un peso de 114 gramos, volviéndolo una opción compacta y ligera. Así mismo cuenta con un amplio teclado QWERTY con botones extra para llegar rápido a algunas funciones específicas. En cuanto a la pantalla, esta es de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y capacidad de reproducir hasta unos 262.000 colores. Aparte, entre otras funciones hay destacar el hecho de contar con un navegador web Opera Mini, cámara de 2.0 megapíxeles con resolución de 1600×1200, capacidad de hasta 8GB de memoria mediante tarjeta SD, reproducción y grabación de video, además de compatibilidad con varios formatos de archivos musicales.

Nokia C3: Un celular muy parecido al Blackberry

Obviamente con todo lo visto hasta aquí podemos inferir que hay una gran cercanía con redes sociales como Twitter y Facebook, pudiendo ver y realizar actualizaciones de estado en tiempo real.

Otro modo de poder apreciar la conectividad cercana con nuestros amigos es gracias a que la pantalla principal nos ofrece la disposición de fotografías de estos mismos en la pantalla principal y así tener toda su información y posibilidad de comunicación de forma directa.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.