Inicio Programas y Aplicaciones Diseño ACDSee: Visualizador Gráfico para ver Imágenes

ACDSee: Visualizador Gráfico para ver Imágenes

ACDSee es un programa gráfico que permite ver las imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en lo que respecta a la habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la manera más rápida gracias a sus potentes herramientas de exploración y búsqueda de imágenes.

ACDSee: Visualizador grafico para ver imagenes

Con ACDSee se puede organizar, editar, visualizar y compartir imágenes en un tiempo muy reducido en comparación a otros programas. Además también se ahorra tiempo al momento de organizar las fotografías. La velocidad del programa es gracias a su eficiente decodificador de visualización incremental y su diseño multitarea que permite realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Este programa además soporta los formatos de imagen más populares: BMP, GIF, DCX, IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF y WMF. También se puede usar para crear impresionantes presentaciones de diapositivas con audio, estas presentaciones se realizarán en formato VCD que y así podrá ser reproducido en cualquier aplicación multimedia.

Gracias a su interfaz, ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de demasiadas opciones, optimizando al máximo las facilidades para realizar operaciones veloces y eficientes. Además se adapta al tipo de uso preferido por el usuario mediante el mouse o el teclado ya que incluye teclados configurables. También incluye ayuda con consejos y trucos que facilitan lograr el máximo rendimiento de acuerdo a las necesidades personales.

ACDSee: Visualizador grafico para ver imagenes

Por último, ADCSee también incluye funciones y opciones diversas como de creación de CD’s y DVD’s, protección de fotografías privadas y soporte para cámaras digitales y escáneres. En su última versión es compatible con los formatos ANI, ART, AVI, CUR, EPS, FPX, ICO, MPG, PBM, PGM, PCT, PPM, RAS, XBM y XPM, además de los ya mencionados. Si lo que se necesita es visualizar de la mejor manera imágenes y con mejores opciones para su archivamiento y edición, el ACDSee es el programa que mejores beneficios ofrece al usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.