Inicio Videojuegos Farmerama: Divertido Juego de Granja

Farmerama: Divertido Juego de Granja

En la actualidad, en pocos segundos se pueden encontrar diversos juegos online, pero son pocos los juegos que resaltan y son disfrutados por miles de usuarios alrededor del mundo. Ese es el caso de Farmerama, un novedoso juego dedicado a las personas amantes de lo natural y saludable. En Farmerama, los jugadores pueden crear una granja y ser auténticos granjeros.

Farmerama: Divertido Juego de Granja

Este juego online se basa en lo ecológico y también cuenta con grandes dosis de diversión. En las granjas cada jugador contará en un principio con un molino, un tanque de agua y un estercolero. Así, mediante la recolección y el cultivo se debe lograr convertir el terreno llano en una granja, con una huerta productiva o una hermosa arboleda, por ejemplo.

Por cada nivel que el jugador alcance, su granja se irá enriqueciendo en árboles, frutas y verduras, haciendo así cada vez más próspera la granja. Conforme al avance de niveles, el jugador podrá acceder a tener muchas más especies de plantas y de animales esperando a ser cuidados. El jugador tiene que cuidar de la granja como si fuera de verdad, para lo que cuenta con una ciudad cercana con todo lo necesario para manejar la producción, el cuidado y la economía de la granja.

Farmerama: Divertido Juego de Granja

También se cuenta por ejemplo con oficinas de turismo para exponer la granja a los visitantes y recibir las opiniones de ellos y con oficinas de correo para poder enviar mensajes, postales y mercancías mediante mensajes. Farmerama además cuenta con un chat para conversar entre granjeros e intercambiar consejos y opiniones sobre la manera de llevar la granja. Así pues, gracias a lo divertido que resulta, Farmerama se ha convertido en uno de los juegos online más importantes del mundo del Internet.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.