Inicio Celulares / Moviles Getjar: Web de Aplicaciones para Telefonos Moviles

Getjar: Web de Aplicaciones para Telefonos Moviles

En el caso de querer darle una mayor calidad y cantidad de aplicaciones a tu teléfono móvil no dudes en contar con una página web como la que viene a ser Getjar, la cual cuenta para tu disposición una gran cantidad de aplicaciones para poder descargar de forma gratuita, habiendo amplias opciones también en lo concerniente a distintos sistemas operativos o plataformas como pueden ser desde el Blackberry hasta Windows Mobile.

Getjar: Web de Aplicaciones para Telefonos Moviles

Ni bien entremos al sitio web de GetJar lo primero que saltará a la vista es un menú donde se nos menciona todas las categorías a poder encontrar, yendo desde juegos hasta las de tipo financiero, pasando por música, video, comida y varias otras categorías, dándola clic a cualquier opción vamos a poder encontrar todas las alternativas a poder descargar. En caso de buscar algo mucho más específico podremos hacer la búsqueda según la clase de teléfono móvil que poseamos y así ver los resultados ya filtrados.

No dudes en visitar GetJar porque es de lejos uno de los sitios web más preparados ante las exigencias que tengamos en cuanto aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.