Inicio Celulares / Moviles Nokia 5130 XpressMusic: Movil Musical Economico

Nokia 5130 XpressMusic: Movil Musical Economico

Si lo que estás buscando es un teléfono móvil que nos resulte económico pero que sea útil para poder llevar toda nuestra música favorita a todos lados, además de poseer varias otras funciones a destacar, la alternativa que mejor se nos puede acomodar viene a ser el Nokia 5130 XpressMusic, opción que podría convertirse en una de tus favoritas gracias a contener toda clase de servicios.

Nokia 5130 XpressMusic: Movil Musical Economico

Lo que resalta en el factor musical es la capacidad de poder reproducir una increíble cantidad de formato de archivos de audio, pasando de los famosos MP3 hasta los eACC+, y para que la diversión nunca se termine cuenta con una batería de larga duración para que no tengas que preocuparte debido a que tendrás pocas horas de reproducción músical. La memoria interna es de 8 GB, suficiente para poder guardar tanto canciones sueltas como las discografías de tus bandas favoritas. Aparte, entre otras características del Nokia 5130 podemos encontrar la clásica posibilidad de escuchar radio FM y una cámara de dos megapíxeles, también hallamos conexión a Internet para que puedas llevar tu información personal a todos lados así como también Bluetooth 2.0.

Entre otras características el teléfono cuenta con una pantalla de 2.0 pulgadas, teniendo una resolución gráfica de 320 x 240 píxeles y el reconocimiento de hasta 256.000 colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.