Inicio Hardware Computadoras Toshiba Satellite: Moderna linea de Notebooks de Toshiba

Toshiba Satellite: Moderna linea de Notebooks de Toshiba

Desde hace algunos años, la empresa japonesa Toshiba ha comenzado a desarrollar su tecnología para ser parte del mercado de los computadores portátiles. Toshiba Satellite es un conjunto de diversos modelos de notebooks lanzados al mercado de los equipos portátiles.

Toshiba Satellite: Moderna linea de Notebooks de Toshiba

Entre los modelos Satellite hay laptops con diverentes tamaños de pantalla, entre las 13 y las 16 pulgadas. Los equipos más completos cuentan con pantallas de alta definición y alto contraste para poder observar las imágenes con mayor claridad y con muchos más colores. Incluso existe un modelo con pantalla LED 3D que incluye las gafas necesarias para poder usar esta característica.

Las Toshiba Satellite usan en su totalidad procesadores Intel. En los modelos básicos Intel Celeron es la alternativa elegida y en los modelos más sofisticados usan el procesador estrella de Intel: Core i7. Además, todos los modelos Satellite cuentan como mínimo con 1 gigabyte de memoria RAM y 250 GB de disco duro.

Toshiba Satellite: Moderna linea de Notebooks de Toshiba

El sistema operativo con el que trabajan las Toshiba Satellite es Windows 7 y dependiendo del modelo se pueden encontrar laptops con la versión Starter, la versión Home Premium de 32 bits y en los más completos la versión Home Premium de 64 bits. La tarjeta de video depende del tipo de modelo que se adquiera, por lo que algunas laptops trabajan con la tarjeta integrada y las mejores disponen de tarjetas nVIDIA de 1GB.

Por último, todas cuentan con lectoras de DVD. Los equipos más sofisticados cuentan incluso con lectoras blu-ray. La batería de los modelos Satellite son de 6 celdas y tienen una duración de hasta 9 horas. Por supuesto, los equipos cuentan con una cámara web, micrófonos y parlantes integrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.