Inicio Videojuegos Killzone 3: El mejor First Person Shooter actual

Killzone 3: El mejor First Person Shooter actual

En el mercado abundan los First Shooter Person (FSP), es decir, los juegos con un tirador en primera persona, pero son pocos los juegos que se convierten en referencia principal para la mayoría de gamers alrededor del mundo. Uno de los más populares, quizá el más popular, es Killzone, un título desarrollado por Guerrilla Games para Sony Computer Entertainment, que solo está disponible para ser jugado en PlayStation 3.

Killzone 3: El mejor First Person Shooter actual

A fines del febrero pasado, Sony realizó por todo lo alto el lanzamiento de Killzone 3, la tercera entrega de esta saga, que salió con la misión de mantener la reputación lograda por las versiones anteriores y además sumarle nuevos adeptos a esta saga. Guerrilla Games tuvo un tiempo considerable para desarrollar y mejorar varios aspectos del juego.

La historia de Killzone 3 continúa el argumento donde quedó en la segunda entrega. La primera mejora que podemos encontrar es que podemos elegir entre dos configuraciones de mandos. Los controles de la versión anterior fueron criticados por lo complejo que resultaban algunas acciones, por lo que ahora también cuenta, para quienes lo deseen, con una configuración mucho más sencilla y parecida a otros juegos del mismo tipo.

Los gráficos de esta versión son simplemente espectaculares. El post procesado y los efectos de sombras e iluminación le dan un realismo increíble, a lo que se suma la cantidad de detalles y el tamaño de los mapas que sirven para crear la sensación de estar inmerso en una película de acción. Gracias a su nuevo motor gráfico, Killzone 3 mantiene el status de máxima calidad de video con el que contaban sus predecesores.

Killzone 3: El mejor First Person Shooter actual

La inteligencia artificial de los enemigos también ha sido mejorada, por lo que para cumplir con las misiones el jugador tiene que esforzarse más, porque ya no es tan sencillo derrotar a los enemigos a todos de la misma manera. Los modos cooperativo, multijugador y multijugador online aparecen en esta versión, para quienes deseen jugarlo de tales maneras.

Por estas razones, Killzone 3 es en la actualidad el mejor FSP que existe en el mercado. Mejoró en el argumento, en la jugabilidad, en los gráficos y en la banda sonora, por lo que de seguro seguirá con su reinado entre todos los juegos de tiradores existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.