Inicio Celulares / Moviles Nokia 1616: Carcasa antirasguños y teclado resistente al polvo

Nokia 1616: Carcasa antirasguños y teclado resistente al polvo

El Nokia 1616 es un equipo que no resalta por tener muchas características ni un diseño espectacular, pero para quienes se encuentren en la búsqueda de un equipo resistente, fácil de usar y cumplidor, el 1616 es una gran alternativa.

Nokia 1616: Carcasa antirasguños y teclado resistente al polvo

El diseño del Nokia 1616 asegura durabilidad, su carcasa es antirasguños y su teclado resistente al polvo. Es compacto y ergonómico y además el equipo cuenta con carcasas intercambiables. La pantalla es de 1,8 pulgadas y cuenta con una modesta resolución (128 x 160) lo suficientemente buena para realizar las funciones básicas. En la parte superior el equipo cuenta con una linterna.

Respecto a la mensajería, el equipo es compatible con SMS y llega a almacenar hasta 250 mensajes en la bandeja. También cuenta con MMS para el envío de imágenes. Y respecto a los contactos, el 1616 almacena hasta 500 entradas y también facilita la marcación rápida.

Nokia 1616: Carcasa antirasguños y teclado resistente al polvo

Otras funciones del Nokia 1616 son: calendario, alarma por voz y agenda. El equipo no cuenta con una cámara, pero cuenta con sintonizador de radio FM incorporado para escuchar las emisoras locales favoritas. Esta función requiere que esté conectado el kit manos libres, el cual solo está incluido en la compra en algunos países.

Por último, el equipo cuenta con registro de llamadas, altavoz manos libres integrado y seguimiento de llamadas. Como accesorio se puede obtener el kit manos libres estéreo. El equipo se encuentra disponible en colores negro, gris oscuro, azul oscuro y rojo oscuro.

1 COMENTARIO

  1. Aguantador y básico. Lo que necesito. Respecto al problema de la SIM Card no lo he tenido y espero no tenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.