Inicio Celulares / Moviles Nokia E7: Celular que se adapta a tus necesidades de conexion

Nokia E7: Celular que se adapta a tus necesidades de conexion

Si lo que estás buscando es un teléfono celular que se pueda adaptar a tus necesidades de conexión sea cual sea el lugar en que te estés ubicando y presente una imagen moderna y altamente interactiva tal vez tu mejor opción dentro de los equipos de Nokia venga a ser el modelo E7, donde la practicidad se une a lo último en tecnología. Pasemos a ver cada una de sus características.

Nokia E7: Celular que se adapta a tus necesidades de conexion

Se le quiere considerar al Nokia E7 como un celular que se pueda convertir en una sucursal de tu oficina de trabajo en tus manos, teniendo la posibilidad de conectarte al correo electrónico en tiempo real, asimismo también nos da la posibilidad de poder crear y editar cualquier clase de documento de Office o bien la posibilidad de revisar archivos PDF. Así mismo también cuenta con funciones de entretenimiento como pueden terminar siendo su cámara de 8 megapíxeles, la posibilidad de subir y ver videos en Youtube, ver televisión web en la pantalla del móvil o bien crear listas de reproducción de la alta cantidad de archivos musicales que caben dentro de él.

Nokia E7: Celular que se adapta a tus necesidades de conexion

En cuanto a la parte física del celular, podemos encontrar que este está fabricado en aluminio anodizado, teniendo una pantalla de cristal AMOLED de unas cuatro pulgadas con posibilidad de ser inclinable en distintos ángulos. Esta pantalla es de tecnología táctil y viene acompañada de un teclado tipo QWERTY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.