Inicio Videojuegos Wolfteam: Juego Online en Modalidad FPS (First Person Shooter)

Wolfteam: Juego Online en Modalidad FPS (First Person Shooter)

Softnyx es una empresa coreana que viene desarrollando hace algunos años los más populares juegos en línea alrededor del mundo. Uno de ellos es Wolfteam, un juego online en modalidad FPS (FirstPersonShooter), el cual se encuentra muy difundido entre los gamers de todos los lugares.

Wolfteam: Juego Online en Modalidad FPS (First Person Shooter)

Wolfteam se desarrolla en un planeta Tierra del futuro, en el cual el personaje cuenta con dos armas para atacar. La sorpresa es que en el lugar de la tercera arma, el jugador cuenta con un lobo que le sirve para realizar sus asaltos.

Además, el jugador puede comprarle accesorios, mejorar las armas y los trajes del personaje con el oro que gana a través del juego, siendo el oro una especie de dinero en efectivo. Por otra parte, si desea comprar mejores aditamentos para su personaje puede comprar tarjetas de cash, que se pagan con dinero real en los lugares de distribución más cercanos, habiendo establecimientos y sucursales que venden los productos Softnyx en la mayoría de países.

Wolfteam: Juego Online en Modalidad FPS (First Person Shooter)

También existen los llamados “eventos”, que son periodos donde los juegos cuentan con reglas especiales que funcionan solo durante el evento. Durante estos periodos, Softnyx en Wolfteam, brinda la posibilidad de ganar más oro a los jugadores, así como obtener avatares solo disponibles durante los eventos.

Como la totalidad de juegos de Softnyx, Wolfteam también ha sido realizado para funcionar solo exclusivamente con los sistemas operativos de Windows. Lamentablemente, es grande la cantidad de jugadores que usan hacks y bots para tratar de subir más rápido de nivel o de conseguir oro rápidamente y así conseguir mejores avatares. Erradicar a estos malos jugadores es aún una tarea pendiente para los responsables de la seguridad de Softnyx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.