Inicio Celulares / Moviles iPhone Tracker: Aplicacion para Rastrear Ubicacion del Usuario

iPhone Tracker: Aplicacion para Rastrear Ubicacion del Usuario

iPhone Tracker: Aplicacion para Rastrear Ubicacion del Usuario

Las aplicaciones disponibles para los dispositivos de Apple son un atractivo importante para los usuarios de la marca de la manzana. Una de las más recientes y descargadas es iPhone Tracker, una aplicación que permite rastrear la ubicación del usuario con información de latitud y longitud, además de la hora en la que estuvo en determinado lugar.

Los dispositivos como el iPhone y el iPad que cuentan con la tecnología 3G y el sistema operativo iOS 4.X pueden usar esta aplicación, que almacena los datos de localización, registrando los lugares que va recorriendo el usuario. Mediante las redes, el iPhone almacena a manera de video un pequeño mapa donde se ve el avance del usuario a lo largo del sector en cuestión.

Para algunos, el almacenar los datos de los movimientos del usuario puede ser potencialmente peligroso tras el robo del equipo, ya que se tendría material acerca de las rutinas y poder emplearlas para realizar fechorías. Sin embargo, esto se puede solucionar, ya que se puede encriptar el archivo que almacena los datos y así solucionar el problema de privacidad.

iPhone Tracker no recoge información del GPS de los dispositivos, los datos registrados son recogidos de las torres de telefonía de la empresa a la que esté afiliado el equipo, basando la ubicación del usuario de acuerdo a la triangulación de las torres a las que se va conectando a lo largo del tiempo. Además también recoge datos de las redes WiFi a las que el dispositivo se haya conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.