Inicio Utilidades Online Photobucket: Sitio Web para Alojar Fotos, Videos y Slideshows

Photobucket: Sitio Web para Alojar Fotos, Videos y Slideshows

Photobucket: Sitio Web para Alojar Fotos, Videos y Slideshows

En el año 2003 se creó un sitio web que sirve para alojar fotos, videos y slideshows: Photobucket. La mayoría de usuarios de Photobucket usa la página para guardar álbumes fotográficos y compartirlos en otras páginas gracias a las facilidades que brinda la web.

Photobucket además brinda la posibilidad de editar las fotografías con gran cantidad de efectos, además de pequeñas imágenes que pueden ser agregadas a la foto original para adornarla o simplemente hacerla más divertida.

La web cuenta con un sistema de usuarios pagantes, aparte de los usuarios gratuitos. Debido a las dos clases de usuarios existen limitaciones en las ventajas que ofrece. Por ejemplo, para los usuarios gratuitos ofrece un almacenamiento libre con una capacidad de hasta 500 MB y para los que disponen una cuenta de pago la capacidad es ilimitada.

Otras de las restricciones de Photobucket es la anchura de banda mensual libre de 10 GB, que antes era de 25 GB pero fue reducida el año pasado. Otra limitación es el tamaño de las fotos subidas, las cuales deben ser más pequeñas de 1 MB, sin límite alguno para los que tienen una cuenta de pago. Para los videos, los usuarios comunes pueden subir los que duren cinco minutos o menos. Para los que poseen una cuenta de pago el límite de tiempo se duplica.

Photobucket: Sitio Web para Alojar Fotos, Videos y Slideshows

El uso más común de los contenidos cargados a esta página es compartirlo en diferentes webs. Las fotografías que los usuarios desean mantener protegidas pueden ser seleccionadas para bloquearlas a los demás visitantes o para que solo puedan acceder mediante una contraseña. Por último, cabe mencionar que Photobucket se ha adecuado a la web 2.0 y permite compartir rápidamente los contenidos con las redes sociales más usadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.