No es secreto para cualquiera de nosotros que Facebook ha pasado a convertirse desde hace ya mucho tiempo atrás en la red social más famosa y requerida por el público en general, llegando a tener decenas de millones de usuarios en todo el mundo. Prácticamente casi cualquier persona que llegamos a conocer puede tener un perfil creado en Facebook, pero pese a ello uno debe hacer énfasis en lo que concierne al tema seguridad, habiendo todavía formas por la que uno podría ver pirateado nuestra cuenta. Esto también nos motiva a hacerte conocer algunos de los métodos más comunes al respecto.
Existe una manera muy sencilla de lograr esto, para comenzar tengamos en cuenta que es mucha la gente que no ha llegado a darle toda la privacidad necesaria a sus perfiles de Facebook, haciendo que sus perfiles sean de fácil acceso al ojo ajeno. Muchos de tus conocidos puede que cuenten con estas opciones de seguridad en guardia baja, lo cual ayuda a que un hacker promedio pueda comenzar a realizar trabajos de infiltración en estas cuentas de manera no tan compleja en resultados.
Aparte tengamos en cuenta además que su contraseña de correo también podría ser la de su cuenta de Facebook, lo cual incluso puede ahorrar tiempo. La labor de hackeo de Facebook requiere muchas veces de paciencia al no poder adquirir la información deseada al primer intento.
programa para jakear hotmail,facebook,tuenty etc..