Inicio Trucos ¿Cómo Hackear Hotmail? Evita ser Hackeado!

¿Cómo Hackear Hotmail? Evita ser Hackeado!

Como bien se puede llegar a saber, el correo más utilizado a nivel global es el Hotmail, propiedad de Microsoft y esencial para muchos usuarios por ser lo único necesario para entrar al servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Crear una cuenta de Hotmail no resulta algo complicado, y prácticamente se podría decir algo similar de lo que viene a ser la posibilidad de hackear una de estas cuentas, teniendo solo que tener un poco de paciencia si no se es un amplio entendido en temas informáticos, lo cual aparte nos lleva a poder a centrarnos en este tema.

¿Como Hackear Hotmail? ¿Como Evitar ser Hackeado?

Comencemos con lo que viene a ser la forma más sencilla de poder lograr esto, en base al obtener la contraseña de correo de la persona a la que esperamos poder hackear. Todo resulta mucho más sencillo si es que se trata de una persona a la que conocemos de forma algo directa ya que vamos a requerir aparte de su correo algunos cuantos conocimientos sobre su persona debido a la tan famosa pregunta personal. Estas suelen ir a tocar temas tan comunes como la comida o banda favorita, nombre de algún familiar o mascota, etc; con tan solo conocer un poco acerca de la persona en cuestión bien se podría llegar a su respuesta sin problemas para poder acceder directamente a la cuenta en cuestión.

Por otro lado, una manera muy común de tener acceso a cuentas de correo Hotmail es a través de virus troyanos, los cuales debemos hacer que otras personas lleguen a activarlos mediante enlaces que ofrecen contenidos de interés para otras personas. Por esto mismo es común en Internet que cuando alguien te ofrezca repentinamente un enlace a un video “sorprendente” o una fotografía de similar característica dudes dos veces antes de abrirla. Un hacker puede estar usando esta clase de troyanos para poder apropiarse de varias cuentas de correo de forma sencilla y rápida, una vez que se da clic ya se tiene acceso completo a nuestra cuenta. Una buena manera de solucionar esto es a través del cambio de contraseña y la reinstalación del Windows Live Messenger.

¿Como Hackear Hotmail? ¿Como Evitar ser Hackeado?

Otra alternativa común es el uso de keyloggers, programas especiales para poder saber todas las teclas que han sido digitadas en orden sin que aquella persona a la que deseamos hackear se de cuenta. Una vez que acabe de usar la PC pasamos a ver el registro para poder encontrar la que vendría a ser su contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.