Inicio Tutoriales ¿Como Hackear Tuenti? ¿Como Evitar ser Hackeado?

¿Como Hackear Tuenti? ¿Como Evitar ser Hackeado?

Si se trata de redes sociales, hay que ver el gran fenómeno que viene a ser Tuenti dentro de lo que es España, siendo el país que más llega a utilizar este servicio virtual. En sí viene a ser una red social a la cual uno puede acceder de manera exclusiva por invitación, pese a lo cual esto no ha sido problema para que ya se pueda contabilizar cerca de once millones de usuarios. Al igual que el caso de Facebook te permite ver los contenidos de tus amigos así como también enviar mensajes, subir fotos, videos y cualquier tipo de enlaces, lo cual la convierta en muy positiva opción.

¿Como Hackear Tuenti? ¿Como Evitar ser Hackeado?

Pese a lo anterior, Tuenti no se libra de lo que es la posibilidad de poder ser hackeado, siendo los usuarios con un poco de práctica en estos temas capaces de lograr resultados positivos para poder hacerse con cualquier tipo de información de algún usuario específico. Para comenzar veamos que el primer problema que llega a poseer Tuenti es el hecho de que nos permite poder probar con todas las contraseñas posibles sin que se nos bloquee el acceso al sitio web, algo que no se puede ver en sitios web como Facebook, donde al tercer error de contraseña no nos deja continuar con la búsqueda común.

¿Como Hackear Tuenti? ¿Como Evitar ser Hackeado?Claro, lo anterior es beneficioso si se intuye por lo menos cual podría ser la contraseña de la persona a la que queremos hackear, pero ante otros casos en los que no tengamos ni la más mínima idea también encontramos algunas soluciones. Pese a ello no deseamos llenarte de alternativas en hackeo que requieran de demasiado conocimiento informático para que veas la facilidad con la cual se logran estos resultados. Por ejemplo, ¿Sabes lo que es un keylogger? Se trata ni más ni menos que de un programa especial mediante el cual uno puede registrar cada una de las teclas utilizadas y así encontrar mediante una pequeña búsqueda la contraseña tan deseada.

También llega a existir el método de uso de sniffers, los cuales se instalan en la red local donde el usuario que va a ser víctima navega para poder así capturar todo el tráfico de datos que está manejando. Ante esto luego en base al craking se logra entrar a todos los passwords que se desee, lo cual requiere de un poco más de conocimiento de informática para poder lograr buenos resultados. Uno puede ver que estos métodos pueden usarse también para otros sitios webs, siendo útiles desde un pusto de vista general.

1 COMENTARIO

  1. Mi nombre es Fabian Castañeda y soy un ingeniero en computacion con un par de estudios adicionales, estoy totalmente preparado para prestar el servicio de hacker, he trabajado con el grupo anonymous y otras compañias prestando este servicio y aportando mis conocimientos, si me contactas para hackear cualquier tipo de YAHOO, FACEBOOK, GMAIL, HOTMAIL TWITTER, TUENTI, MESSENGER, SKYPE ETC. prestare un servicio totalmente profesional, seguro, confidencial y serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.