Inicio Programas y Aplicaciones CPU Z: Programa para Obtener Información sobre el Procesador

CPU Z: Programa para Obtener Información sobre el Procesador

¿Estás buscando saber toda la información posible sobre tu procesador sin siquiera realizar algún gasto de tiempo? Pues entonces te caerá a pelo saber que existen programas que te permiten poder llegar a esta información de manera sencilla y veloz, siendo uno de los casos más populares el del llamado CPU Z, una utilidad que se nos presenta de descarga gratuita en varias páginas de la red y que te brindará la mayor cantidad de datos posibles, siendo tu guía para entender cada parte del hardware de tu ordenador.

CPU Z: Programa para obtener informacion sobre el procesador

Una vez ya descargado e instalado el CPU Z solo debemos pasar a utilizarlo para que haga un chequeo rápido y como lo más simple pase a brindarte el nombre de tu procesador, a o cual también se le debe agregar el hecho de brindarte también la velocidad que posee, familia, multiplicador, tecnología en micras, velocidad del BUS, entre otros varios detalles que todo amante minucioso de detalles técnicos gustaría de conocer.

Aparte de ello también te enseñará cuál es el fabricante, nombre del modelo, información de caché de primer y segundo nivel, la cantidad de memoria RAM instalada, entre varios otros datos. Todo es cuestión que le des la oportunidad de demostrarte todo su potencial (y el de tu computador).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.