Inicio Redes Sociales Facebook ¿Cómo Eliminar el Virus en el Chat de Facebook?

¿Cómo Eliminar el Virus en el Chat de Facebook?

Los virus no respetan ni siquiera las páginas de uso privado que uno puede poseer, razón por la que ahora debemos cuidar hasta nuestro Facebook de estos mismos. Para ser mucho más específicos, podemos encontrar tipos de virus que han encontrado como principal medio de comunicación y propagación el chat de esta red social antes mencionada.

Eliminar el Virus en el Chat de Facebook

Todo funciona de la forma más natural, podemos estar conversando con cualquiera de nuestros amigos o usuarios conocidos de la forma más común posible y de repente se abre una ventana más del chat donde alguien nos invita a abrir un enlace bajo diversas razones de forma completamente abrupta. Hay muchas razones que nos harían pensar que estamos frente a un virus, por ejemplo el hecho de que se trate de una persona que comúnmente no nos habla, que el mensaje está en otro idioma o inclusive que el enlace sea prácticamente lo primero en ofrecernos sin responder mensajes luego de ello.

Eliminar el Virus en el Chat de Facebook

Lo común es que una vez dado clic en estos enlaces una aplicación si apodere de parte de tu Facebook, brindando spam a tus amigos. Eliminarla no resulta difícil, dirígete a Configuración de Privacidad y luego a Aplicaciones y Sitios Web, aquí mismo vas a poder encontrar todas aquellas que se supone estás usando, siendo el lugar donde debes buscar todo nombre extraño que desconozcas para poder librarte de ellas de forma directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.