Cada vez que usamos nuestro navegador de Internet estamos viendo a través de este mismo a las denominadas páginas web, el cual se puede considerar principalmente como un documento que ha sido adaptada de forma especial para que pueda ser visualizado de modo online. De este modo, pese a lo que apreciamos de forma muy atractiva en la pantalla, las páginas web están creadas en formato HTML o XHTML, siendo puro texto e hipervínculos que van a servir para que podamos pasar de una página web a otra de forma directa y así proseguir con nuestra visita a un dominio. Aparte de esto existen otros datos especiales que servirán para poder darle mayor personificación a las páginas.
Aparte reconozcamos la existencia de dos tipos de páginas web: las estáticas o las dinámicas. Las segundas de estas son generadas por un lenguaje distinto como puede ser JavaScript, donde la visualización juega un rol distinto.
Hoy en día se puede encontrar páginas web en cada aspecto temático existente, yendo de empresas grandes y pequeñas hasta servicios de entretenimiento para niños, esta variedad temática sirve para que nos demos cuenta de la importancia que poseen hoy en día estas mismas, siendo prácticamente imposible su ausencia.
Cabe mencionar que el CSS es algo muy importante para el estilo visual de las paginas web que conocemos hoy en dia.
Saludos!